Vida saludable

14 January 2012 | 0


Llevar una vida saludable es necesario. Con ello quiero decir que en este mundo en el que vivimos, este mundo contemporáneo lleno de prisas y de desmotivaciones, nos hemos olvidado por completo de cuidarnos y tener una vida saludable.

¿Quieres saber como llevar una vida saludable? Mira aquí:


Los 10 mejores consejos para llevar una vida saludable:

1- Muévete: deja de ir con el coche a todos lados o olvídate el billete del metro o el autobús en casa. La modernidad nos ha vuelto unos señoritos y no estamos acostumbrados a andar, para tener una vida saludable es necesario que andemos más y dejemos que nuestro cuerpo respire aire fresco. Además, un poco de ejercicios para el abdomen tampoco nos irá nada mal.

2-Haz deporte: apúntate a un gimnasio o sal a correr por las mañanas. Además de moverte, tienes que hacer un poco de deporte para poder gozar de una vida saludable de verdad. Puedes alternar el deporte ligero con los ejercicios para bajar de peso.

3-Deja los precocinados: aunque te parezcan muy cómodos y rápidos, los precocinados, no son los alimentos más saludables. Si quieres llevar una vida saludable, cocinar tu propia comida es lo adecuado.

4-Pásate a las ensaladas: las hay de muchos tipos, así que pruébalas todas y en el intento ¡aprende a llevar una vida saludable y sana!

5- Queda más con los amigos: salir a bailar, salir con la bicicleta, salir a pasear por la ciudad, etc. Cualquier excusa es buena para no quedarte en casa y hacer un poco de ejercicio físico. Sea como sea, si quieres llevar una vida saludable no puedes quedarte en casa incrustado en el sofá, debes moverte, y mejor acompañado que sólo, ¿no?

6-Deja los fritos: uno de los pecados que más nos cuesta abandonar son los fritos. Aunque te cueste muchísimo, renunciar a esta manera de cocinar y pasarte a la plancha mejorará tu vida saludable de una manera increíble.

Aprende con nosotros a llevar una vida saludable, nos lo agradecerás

7-Conoce los lugares que te rodean: el excursionismo puede irte genial para tener una vida saludable, además, también te ayuda en el plano mental. Si quieres estar mejor contigo mismo, ¿qué mejor que dejar que la naturaleza te eche un cable? El excursionismo te ayudará a conseguir lo que te propongas, además de ayudarte a mejorar el autoestima y la seguridad en ti mismo.

8-Adiós McDonalds: aunque nos encanten las pizzas, las hamburguesas o los bocadillos aceitosos, va siendo hora de que dejemos la mala vida y reconozcamos que la comida biológica o la buena comida, gana a la comida de este tipo. No obstante reconocemos que, como dice el dicho popular: “una vez al año no hace daño”.

9-Pica-pica inteligente: si no puedes evitar picar entre horas, no hay problema, puedes picar si lo haces de una manera “inteligente”. Por ejemplo, coge un trozo de fruta, una tortita de arroz o de maiz, etc. Este tipo de comida no engorda y llena y te ayudará a mantener una vida saludable.

10-Cambia de mentalidad: ante todo, llevar una vida saludable es cambiar de mentalidad y abandonar viejos hábitos así que un poco de fuerza de voluntad y.. ¡adelante!

Ya sabes que tienes que hacer para saber cómo mejorar tu calidad de vida y tu físico para conquistar a una mujer y  llevar una vida saludable.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry