Trucos para adelgazar

21 January 2012 | 0


A todos nos gustaría tener una varita mágica y sólo con moverla conseguir que esa barriga desaparezca, sin embargo, no es así y es por ello que entonces optamos por los trucos para adelgazar.

Sin embargo, aquellos que esperen una receta milagrosa que les saque los kilos de más, que dejen de leer, porqué tal receta milagrosa no existe. Aquí no vamos a optar por la dieta de la piña o la dieta del melón, los trucos para adelgazar que les vamos a ofrecer son trucos definitivos, que realmente les dure para toda la vida y que supongan un cambio en su manera de cuidarse y vivir.

Los trucos para adelgazar suponen un cambio de mentalidad, sigue los siguientes consejos:


Para empezar con los trucos para adelgazar, hablaremos de la comida, sí, ese gran enemigo. A todos (o casi todos) nos gusta el chocolate y no nos entusiasman las verduras, sin embargo, si queremos mantener una talla correcta, es imprescindible que dejemos las malas costumbres alimentarias a un lado.

Para los más catastróficos, esto no significa que ya nunca jamás podáis comer esa tarta que tanto os gusta, sino que, debemos aprender a mantener una dieta equilibrada: cambiar los fritos por el vapor o la plancha, alternar pasta, legumbres y verduras. No abusar de los carbohidratos y mucho menos de la bollería industrial, si te apetece un croissant, es mejor que vayas a la panadería de tu barrio a que compres una bolsa en el supermercado con un montón de ingredientes, conservantes y colorantes que lo único que hará es que nuestros trucos para adelgazar no sirvan para nada y más que una dieta para adelgazar parezca una dieta para subir de peso.

Beber mucha agua, es necesario, pero cuando decimos agua nos referimos a agua, no a Cola o refresco de limón. Beber refrescos está bien, pero sin abusar y sobretodo si son light. Los refrescos normales contienen unas 140 calorías la lata, algo que para las 2900 que necesita nuestro cuerpo diariamente, es mucho. Si queréis seguir nuestros trucos para adelgazar, mucho cuidado con lo que bebéis.

Por otra parte, hay que alternar una dieta sana y equilibrada con hacer ejercicio. Con ello quiero decir que otro de los trucos para adelgazar imprescindibles, es la de movernos, movernos mucho.

Empezar a correr puede ser una buena alternativa. Correr es, de entre todas las actividades físicas una de las más aconsejables. No hace falta que te mates corriendo una hora al día, salir a correr tres días a la semana una media de cuarenta minutos, ya es adecuado.

Sigue nuestros trucos para adelgazar

Si no te gusta correr porqué lo encuentras aburrido, tienes más opciones dentro de los trucos para adelgazar. Puedes comprarte una bicicleta y aprovechar para pasear con ella por lugares mágicos de tu ciudad, puedes apuntarte a un gimnasio y hacer uso de sus múltiples posibilidades, desde las máquinas para fortalecer a las clases dirigidas dónde poder tonificar, puedes dejar el coche aparcado e ir andando a todos sitios, etc.

Estos trucos para adelgazar cambiarán tu mentalidad además de ayudarte a conquistar a una mujer.

¿Quieres algún libro que te ayude a adelgazar? Nosotros te aconsejamos estos de Amazon, están bien de precio y es súper seguro:

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry