Todos los secretos para seducir a una mujer

28 August 2011 | 0


Una de las cosas en la que más hombres tienen dudas es sobre seducir a una mujer, es curioso, ya que es una de aquellas cosas que teóricamente acaban haciendo todos los hombres, si, nuestros padres cortejaron y sedujeron en algún momento de su vida para conseguir, ni que sea, a nuestras legitimas madres, por ello, algo tan natural parece ser que no lo es tanto, y lo lamentable es que no se explica en las escuelas, más bien se debe ir aprendiendo fuera, en la jungla, poco a poco y a base de prueba y error.

Pero lejos de que sea algo que pueda llevarnos al más completo de los ridículos o que nos lleve a una completa y armonioso depresión, debemos plantearnos el seducir a una mujer como algo lindo y bonito, algo provechoso, que al finalizar el proceso, sea cual sea el resultado, nos lleve a ser mejores personas y estar en mejor predisposición ante el siguiente reto que nos llegará, tanto en la vida como en esto de seducir a una mujer, ya sea en vivo y en directo o en un chat donde sabemos como ligar gratis.

Seducir a una mujer es complejo, pero no imposible

Por ello, me quedo bastante perplejo ante los hombres que temen a las mujeres, o que no se sienten competentes para seducir a una mujer, ya que sus miedos y fobias residen más bien en el rechazo, cuando cualquier tipo de interacción ya nos hace más fuertes para la siguiente ocasión, así, de igual manera, tampoco es bueno obsesionarse, y veo muchos hombres hacerlo continuamente, ya que esta obsesiones a lo único que llevan es a la desolación ante el temor al fracaso, y por tanto, a la inactividad. Sin embargo esto no será para nada bueno para aprender como conquistar una chica.

El miedo a seducir a una mujer no puede ser bueno, no puede ser la norma, tampoco se trata de ir tirando los trastos a cualquier mujer que se nos presente delante de nuestras narices, pero una sana atracción se puede conseguir y esta es la que genera mejores seductores a la postre. Por ello, lo primero es aprender, probar y estudiar, más como un proceso divertido y de auto aprendizaje que no como un objetivo esencial en la vida, al fin y al cabo, la mayoría de personas admiten que sus medias naranjas han aparecido en los lugares más insólitos y de las formas más extrañas, así que no hay nada marcado. Como seducir a una mujer puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Debemos abandonar nuestros miedos si queremos seducir a una mujer

Ahora bien, debemos estar preparados para cuando llegue ese momento, en que teniendo que seducir a una mujer, tengamos las herramientas y tendencias positivas dentro de nosotros necesarias para llevar a cabo con éxito manifiesto tal empresa. Sin esto, evidentemente no podremos hacer frente a nada ni mucho menos a saber como seducir a una mujer, y acabamos en la cúspide de la depresión y la falta de ganas de todo, lo que no debe ser bueno.

Aquellos que se proponga divertirse y aprender, pasarlo bien y tener buenos momentos a partir de seducir a una mujer, serán los que a la postre conseguirán mejores resultados, porque en parte habrán dejado de lado su principal fantasmas, que no deja de ser el miedo al fracaso.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry