Tips para besar

16 November 2011 | 0


¿Quieres conocer los tips para besar?

Los besos son la manifestación romántica más bonita que existe, es por ello que muchas personas a la hora de querer saber cómo besar, buscamos los tips para besar más necesarios.

A continuación los 10 mejores tips para besar y dar el mejor beso de la historia:

1-Cuida tu imagen persona: uno de los tips para besar principal es el hecho de nuestra propia imagen personal. Es por ello que debes cuidar cómo te vistes, como vas peinado, etc. A las chicas también les gusta sentir que esa persona tan especial se ha puesto “guapo” para ellas, así que sorpréndelas y saca partido de tu mejor lado.

2-Vigila tu olor corporal: otra de las tips para besar más básicas es el de tener un buen olor corporal. No estamos diciendo que te eches todo el bote de perfume antes de salir de casa, pero unas gotas de alguno que huela bien y que puedas hacer servir como arma para saber cómo conquistar a una mujer, es buena idea.

3-Tus labios suaves e ideales:  una nueva tips para besar es el de tener los labios apetecibles, está claro que si tus besos están ásperos cómo un estropajo, pocas serán las que quieran demostrarte qué es un beso. Usa alguna crema o bálsamo labial y conseguirás dejar tus labios suaves como la piel de un melocotón.

4- Usa tus manos: si quieres saber cómo besar a una mujer debes saber que otro de los tips para besar es hacer servir las manos. Usa tus manos para recorrer su espalda y su cuerpo mientras le das un beso. También puedes cogerle de la cabeza y apretarla contra ti para hacer más intenso el beso.

5- El momento de antes del beso, importante: debes crear un clima adecuado para que el beso se produzca, es por ello que debemos huir de los silencios incómodos y otro tipo de situaciones que puedan entorpecer el beso. Tócala mucho, intenta crear sensación de proximidad, este es uno de los tips para besar más básicos.

6-Cierra los ojos durante el beso: aunque haya gente que considere divertido abrir los ojos, para dejarte guiar por tus sensaciones, es mejor que cierres los ojos mientras besas a esa chica que tanto te gusta.

7-No seas monótono: otro de los tips para besar muy importantes, es el saber no ser aburrido en el beso. Si ves que siempre besas igual o de la misma forma, intenta buscar tipos de besos que den un poco de color a tu escuálido repertorio, quizás encuentres los mejores besos entre todos ellos.

8-Prepara alguna frase romántica: aunque parezca una tontería, saber que decir mientras enlazas un beso con otro es uno de los tips para besar menos utilizado. Busca frases adecuadas y díselas mientras la besas, ya verás lo mucho que le gusta.

9-Después del beso: si no quieres perder la posibilidad de seguir besándola en el futuro, es importante que vigiles tu comportamiento después del beso. Intenta ser cariñoso para que no piense que sólo te aprovechas de ella.

10-Ser original: el último de los tips para besar es el hecho de la originaldiad, intenta ser original y ya verás lo mucho que ella se divierte contigo.

Cómo podrás comprobar conseguirás dar los mejores besos con estos 10 tips para besar.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry