Tips para bajar de peso

18 January 2012 | 0


Si quieres adelgazar es necesario que conozcas los tips para bajar de peso que pueden ayudarte a conseguirlo. Los tips para bajar de peso son imprescindibles para conseguir llegar a un peso ideal, por lo que debes hacer caso de los consejos que vamos a darte respecto a ello.

Los mejores tips para bajar de peso


– El habito de caminar. Caminar es sano, así que sigue nuestros tips para bajar de peso y empieza a ir caminando a todas partes. Dejar el coche aparcado cuándo vamos a comprar o no hacer servir el metro, es una buena manera de hacer ejercicio y poner en marcha nuestro cuerpo. Caminando quemaremos calorías y por tanto, ayudaremos a nuestro cuerpo a coger algo de rodaje y de fondo.

– Apuntarse al gimnasio. Otro de los tips para bajar de peso es el de optar por hacer ejercicio físico en un gimnasio. En los gimnasios hay máquinas para todo: podrás ejercitar tu musculatura, reafirmar tu cuerpo y deshacerte de esa barriguita tan poco sexy que tienes. Además hay máquinas magnificas para hacer ejercicios para pectorales que dejen tu cuerpo ideal.

– Llevar una vida saludable. Aprender a llevar una vida sana y equilibrada es uno de los tips para bajar de peso imprescindibles. Evidentemente no conseguirás llevar una vida saludable hasta que no te lo hayas planteado en serio, así que ponerse como meta conseguirlo, es una gran manera de empezar.

– Fuera los fritos. Hay tips para bajar de peso que parecen tan obvios que se cae en el error de no nombrarlos. Este es uno de ellos. Es necesario, para bajar de peso, que dejemos de hacer servir las frituras para cocinar. Optar por hacerlo todo al vapor o a la plancha nos hará bajar en gran medida el total de calorías que ingerimos, por lo que sólo con esto habremos ganado un montón.

– Picar entre horas, pero picar cosas sanas. A veces se cae en el error de decir que no se pique entre horas, sin embargo, picar entre horas no es malo si se hace de manera inteligente. Con ello queremos decir que otro de los tips para bajar de peso es el de saber qué tipo de alimento podemos picar. Si coges una zanahoria, un trozo de fruta o una tortita de maíz, las consecuencias serán mínimas y puedes permitírtelo. El problema es cuándo decides ir a por la longaniza que compraste el martes en el supermercado… ¡Vigila!

Debes seguir nuestros tips para bajar de peso si quieres adelgazar

– Comer 5 comidas diarias. Este tipo de tips para bajar de peso es esencial, ya que son estas 5 comidas las que nos ayudan a no llegar entre comida y comida, hambrientos. Al repartir tan bien la ingesta de alimentos, podemos hacerlo de manera equilibrada sin llegar a abusar de las típicas comilonas que podemos pegarnos de una comida  a una cena.

– Cuidado con lo que bebemos.  Muchos son los que no dan importancia a las bebidas pensando que no deben tener muchas calorías, pero cuidado, normalmente, los refrescos, llevan muchos azúcares y por tanto, engordan. Lo mismo sucede con el alcohol, que contienen calorías vacías. Así que vigila y en todo caso pásate a las bebidas light, este punto es importante en estos tips para bajar de peso.

Recuerda que tener un cuerpo atractivo es imprescindible para conquistar a una mujer.

¿te gustaría tener algún libro sobre cómo bajar de peso? Aquí te damos unas cuántas referencias, las puedes comprar en Amazon y están muy bien de precio:

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry