Tipos de besos

2 November 2011 | 0


Aunque muchas veces decidamos quedarnos con uno de los tipos de besos que nos funciona, lo cierto es que existen una multitud de tipos de besos que podemos probar para disfrutar y sorprender a esa persona tan especial, además de ser una gran arma para saber cómo conquistar a una mujer y saber cómo besar.

Si eres de los que le gusta variar o quieres probar alguna variación nueva, te presentamos los 15 tipos de besos que te harán triunfar más. Descúbrelo aquí:


– Beso de falsa cortesía: de los tipos de besos que presentamos es el inicial. Este tipo de beso suele darse sobretodo cuándo saludamos a la persona que nos interesa y se caracteriza por ser una variante atrevida del típico beso en la mejilla, lo único que este, además de ser en la mejilla, se da muy cerquita de la comisura de los labios. Es un beso de acercamiento bastante común.

– Beso robado: el beso robado es uno de los más utilizados cuándo queremos besar a alguien que nos gusta mucho y ésta no nos deja. En el beso robado se suele utilizar los besos de cortesía para girar la cara en el último momento y así conseguir un beso en los labios (o pico). Los besos robados pueden acabar bien o mal, dependiendo de la predisposición de la persona, así que para saber cómo besar bien, es necesario tener mucho cuidado.

– Pico: es uno de los tipos de besos básicos ya que  suele iniciarnos en nuestros escarceos amorosos. Se caracteriza por ser un beso inocente, en el que los labios de ambas personas se rozan (normalmente de manera rápida) sin ningún tipo de pretensión más. Es el típico beso de saludo entre las parejas y el beso fugaz más popular.

– Beso con lengua: estos tipos de besos son los más famosos en lo que a besos se refiere. Como su nombre indica, los besos con lengua son aquellos en el que la lengua es la protagonista última y definitiva. Si te preguntas cómo besar con lengua debes saber que está prácticamente todo permitido, además de ser el desencadenante de muchos besos más.

– Beso de tornillo: es una de las variantes de los tipos de besos con lengua, pero mucho más profundo. El beso de tornillo o beso de rosca, es aquél en el que las dos lenguas se enroscan entre sí. Suele ser un beso bastante común en la adolescencia y en ocasiones fogosas en las que se necesite un contacto más directo.

– Beso explorador: de nuevo, una nueva variante del beso con lengua. El beso explorador es un tipo de beso en el que la lengua se introduce dentro de la boca de la otra persona y “explora” todos los elementos de ésta: dientes, encías, lengua, etc.

– Beso de hélice: la última variación de los tipos de besos con lengua. En este beso la lengua actúa como lo hélice de un avión dentro de la boca de la otra persona, variando a veces la dirección y la duración.

– Beso lapa: este beso es de los tipos de besos que suelen usarse en momentos de gran pasión ya que son besos apasionados. En este beso suele atraparse la lengua de nuestra pareja entre nuestros labios y  jugar con ella, imitando ciertas prácticas de cama que también se hacen con la boca.

– Beso vampiro: de los tipos de besos este es el qué hay que vigilar con especial atención. En el beso vampiro los dientes forman un papel fundamental. El beso vampiro es aquél en el que tras jugar con los labios de nuestra pareja, le damos un pequeño “mordisco” . También podemos transportar los mordisquitos al resto del cuerpo.

– Beso mariposa: es un tipo de beso bastante divertido en el que una de las personas, o ambas, da de manera sucesivo picos o besos cortos a la otra persona, ya sea en la boca o en cualquier sitio del rostro. Además de ser divertido es uno de los tipos de besos más dulces, ya que sólo te atreves a dar estos besos cuándo sientes profunda conexión con la otra personas.

Los tipos de besos pueden ayudarnos a ser originales con esa chica.

– Beso tierno: es el típico de los tipos de besos que se da al inicio de una relación, cuándo se está súper enamorado de la otra persona. Este beso suele darse sólo con un roce de labios, pero un roce de labios más intenso que en el pico, buscando el encaje perfecto entre las dos bocas, además de ser de mucho más duración. Los besos tiernos son píldoras de amor ideales para aquellas parejas que están empezando, así que si este es tu caso , ¡úsalos a menudo!

– Beso perfilador: el beso perfilador es uno de esos tipos de besos que sorprenden y gustan. En el beso perfilador empieza con un beso normal y luego, la lengua, debe perfilar los labios de la otra persona por fuera, para acabar introduciéndose en la boca de la persona. Es un beso muy excitante y por eso es bastante famoso.

– Beso esquimal: el beso esquimal es de todos los tipos de besos el más curioso ya que está inspirado en los besos que los esquimales, sí, esas personas que viven en el hemisferio norte de nuestro planeta y que llevan sombreros con pelo porque pasan mucho frío, se daban como signo de amor. El beso esquimal no se da con los labios, sino con la nariz, es decir, es el acto de dos narices frotándose de manera tierna, y suele ser el prólogo de muchos tipos de besos más.

– Beso de chupetón: los besos de chupetón, o chupetón a secas, son aquellos besos en el cuello en el que tras una succión suficiente dejamos la marca de nuestro beso en el cuello (normalmente) de la persona deseada.  Suelen ser besos de guerra ya que quedan moratones fácilmente identificables.

– Beso de película: este es uno de los tipos de besos más románticos, ya que con ellos se para el tiempo y todo parece mágico y especial. Los besos de película suelen ser besos con lengua, pero se caracterizan por tener un encaje especial de los labios, además de ir seguido de alguna frase estelar de aquellas que podemos recordar toda la vida.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry