Técnicas para besar

26 November 2011 | 0


Las mejores técnicas para besar

Seguramente entre nuestros lectores existirán personas especialmente interesadas en saber cómo conseguir besar a la persona que nos gusta ya que no concoen muchas técnicas para besar.

A continuación os presentamos las 10 mejores técnicas para besar:


– La técnica del mejor amigo:  hazte su amigo, descubre todo lo que le gusta y a partir de eso acércate a ella en el plano físico. Mímala mucho, dale muchos besitos en las mejillas, abrázala, etc. No te conviertas en un pagafantas, evidentemente, para hacer servir estas técnicas para besar debes tenerr muy claro que tu cometido aquí es conseguir sus besos y saber cómo besar.

– El beso curador: si tienes confianza con ella, siempre puedes utilizar la tan manida frase de “estoy malito, necesito tus besos para poderme curar”. Aunque parece una de las técnicas para besar más absurda, tenemos que confesar que muchas veces funciona.

– El beso en la mejilla convertido en un pico encubierto:  no hace falta conocer todos los tips para besar, simplemente debes saber que si le dices a una chica que te de un beso en la mejilla y giras la cabeza a tiempo, podrás sorprenderla con un beso en los labios.

– Los poemas de besos, la gran arma para saber cómo conquistar a una mujer: aunque las técnicas para besar parezcan complicadas de llevar a cabo, debes saber que muchas chicas adoran los hombres románticos así que si utilizas algunos versos de amor para robarles un beso, seguramente lo conseguirás.

Técnicas para besar en la disco: conseguir besos en la discoteca es bastante más sencillo que ehn cualquier otro medio. Además en la disco encontrarás un montón de muchachas a las que puedes seducir y besar. En la discoteca lo que importa es el contacto, empieza por acercar tus labios en su oreja, abrázala, baila con ella, y cuándo menos se lo espere… ¡bésala!

Estos son los trucos que necesitarás saber para ligar a una mujer sobre técnicas para besar.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry