Sitios para ligar con una mujer

16 July 2011 | 0


Hay muchos sitios que pueden convertirse en lugares ideales para realizar nuestra caza. Ligar puede hacerse en muchos sitios, no sólo de discotecas vive el hombre, así que si quieres saber los mejores sitios para ligar, lee la siguiente lista:

– Biblioteca: en este lugar las palabras tienen que ser parcas, sin embargo, al ser un lugar recurrido por muchos jóvenes, será fácil que encuentres la mujer de tus sueños. Si ves alguna preciosidad cogiendo un libro, no te cortes, y aunque no conozcas al escritor, dile que a ti también te encanta, puede ser el inicio de una bonita amistad… y quién sabe si algo más.

– Bar musical: al contrario que la discoteca, el bar musical deja la puerta abierta a la conversación por lo que es uno de los sitios para ligar más fáciles ya que nuestras dotes de conversación nos podrán ayudar. Busca un buen bar musical y acércate a ese grupo de chicas sentadas en una mesa aburridas, tu ingenio les encantará.

– Museo: si lo que buscas es algo más que un buen cuerpo, un museo es uno de esos sitios para ligar adecuado. En el museo, las piernas tienen cerebro, así que si quieres acercarte a esa persona, tendrás conversación asegurada. Cómo acercarte a una persona en un museo es sencillo, si ambos estáis mirando una obra de arte o algo expuesto, puedes hacerle un comentario y dejar que las palabras fluyan. También podrías aprenderte un poco el itinerario de memoria, para intentar ser el cicerone de alguna linda muchacha y si te da palo aprendértelo, invéntatelo.

-El supermercado: ¿a quién no le aburre ir a comprar? A todos nos parece una de las cosas más aburridas que hay, si quieres convertirle en un juego, en un sitios para ligar, fíjate en las chicas guapas que hay comprando, o en las cajeras que te atienden, quién sabe si entre tanta belleza hay alguna a la que puedas pescar fácilmente.

– En la universidad: si quieres asegurarte de encontrar una chica joven y linda, ¿qué mejor que una universitaria? Si aún estas estudiando, lo tendrás fácil y si no lo estás, quién te prohíbe dar una vuelta por tu antigua facultad para saludar a los profes? ¡Inténtalo!

– En la playa: no hay nada más natural que ver a una muchacha prácticamente desnuda bajo el sol, si quieres acercarte a una chica en la playa, puede ser fácil. Hazte con una pelota hinchable y lánzasela encima, es una buena manera de empezar. Quizá no sea uno de los mejores sitios para ligar, pero por algo se empieza, además de que será muy divertido.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry