Ser amigo de tu ex

25 January 2012 | 0


Cuándo una relación se acaba es complicado preguntarse cómo ser amigo de tu ex. De hecho, cuándo acabamos con alguien o cuándo alguien acaba con nosotros, lo más sano es cortar la relación durante un tiempo, sin embargo, pasado un tiempo prudente, ¿qué impide ser amigo de tu ex?

Ser amigo de tu ex, ardua tarea

 


 

Si te han dejado, es complicado recobrar la relación después del corazón roto y si has sido tú el que ha dejado a la otra persona, ¿cómo regresar en su vida después de haberla dejado sin crear falsas expectativas?

Para empezar debes saber que ser amigo de tu ex no siempre es buena idea. Calibra las posibles consecuencias de este acto, sobretodo después de haber hecho una vida nueva y volver a empezar. Claro que todo depende de cómo acabarais y la relación que mantuvierais, pero dónde hubo fuego quedan cenizas, y es muy fácil caer al error o a la mala interpretación cuándo antes de la amistad hubo amor.

Ser amigo de tu ex es meterse en camisa de once varas.  Debes tener muy presente tus sentimientos y los sentimientos de ella, saber separar el presente y el pasado y olvidar el resentimiento. Normalmente, el resentimiento y el rencor suele ser lo que haga que ser amigo de tu ex sea prácticamente imposible y de ello a que te aconsejemos que tengas mucho cuidado a la hora de tomar esta decisión.

Si quieres ser amigo de tu ex porqué realmente la echas de menos, mentalízate de que las cosas ya no van a ser nunca iguales, que ella tarde o temprano acabará conociendo a otra persona, que tú también querrás conquistar a una mujer y que ambos deberéis aceptar esta situación con normalidad. Cómo ves, ser amigo de tu ex, nunca es fácil.

Si crees que después de todo lo que habéis pasado juntos os merecéis una oportunidad, no lo dudes y queda con ella para ser amigo de tu ex

Sin embargo, con el paso del tiempo y las experiencias a veces la vida nos brinda nuevas posibilidades y en esos casos podemos retomar viejas relaciones cómo la de ser amigo de ti ex después de todo. Si ella se lo merece, si ambos queréis, si sois personas maduras, imposible “is nothing”, así que adelante, propón tomar un café juntos una tarde y el tiempo dirá. Quizás de esta manera conseguirás ser amigo de tu ex.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry