Seguridad en uno mismo

11 February 2012 | 0


Si te falta seguridad en uno mismo, debes saber que esta es una de las características que más debes mejorar si deseas crecer en la vida, además de muchas otras cosas, como puede ser también conquistar a una mujer.

¿Quieres saber como ganar seguridad en uno mismo? A continuación los mejores tips:

  • Seguridad en uno mismo. Mejorar el autoestima baja: una de las cosas fundamentales a la hora de mejorar la seguridad en uno mismo es la de querernos a nosotros mismos, así que mejorar el autoestima, es imprescindible.
  • Seguridad en uno mismo. Ganar en asertividad. La asetividad es importante para ganar seguridad en uno mismo, es por ello que deberías estudiar un poco de técnicas para ser asertivo y así mejorar en este campo tan importante, como es la de tener seguridad y confianza a la hora de afirmar o decir algo.
  • Seguridad en uno mismo.  Sonríe. La sonrisa es el mejor talismán contra cualquier contratiempo, así que para mejorar la seguridad en uno mismo es importante que sonrías y sonrías mucho, ya verás como así sólo te podrán pasar cosas positivas.
  • Seguridad en uno mismo. Siéntete cómodo en tu piel. Aunque parezca una chorrada, compórtate de manera que te haga sentir cómodo. Todos tenemos una manera de ser, y es por ello que no debes sentirte obligado a ser muy extrovertido si te sientes incómodo siéndolo. Debes sentir seguridad en uno mismo, pero siendo quién eres sin perder tu esencia.
  • Seguridad en uno mismo. Siempre pensamientos positivos. Pensar de manera positiva ayudará mucho a sentirte bien y por tanto a tener seguridad en uno mismo. Pensar que las cosas te saldrán bien, sin duda, es una buena manera de que salgan bien.
  • Seguridad en uno mismo. Usar el lenguaje no verbal. Usa el lenguaje  no verbal para crear confianza. Puedes controlarlo conociendo el lenguaje de tu cuerpo, sólo debes estudiar un poco lo que significa cada gesto y te será fácil conseguirlo.

Conseguir seguridad en uno mismo

Ya sabes que conseguir seguridad en uno mismo puede ser sencillo si te lo planteas bien, al fin y al cabo, nos han enseñado durante mucho tiempo que no era posible. Ahora es tuya la lucha para demostrarte lo contrario.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry