Seguridad en la pareja

14 November 2011 | 0


La importancia de la seguridad en la pareja es básica para poder mantener una relación sana con la persona que queremos, es por ello que debemos esforzarnos para potenciar la seguridad en la pareja y de esta manera conseguir que todo vaya bien en nuestro día a día.

La seguridad en la pareja nos da la oportunidad de ser libres estando enamorados

La seguridad en la pareja es saber en todo momento que la otra persona nos ama con la misma pasión y dedicación que nosotros la amamos a ella, dejándola ser libre dentro de los parámetros descritos en la propia relación. La seguridad en la pareja nos deja ser felices juntos sin necesidad de posesión ni apropiación ya que tenemos la suficiente confianza para pensar que si en algún momento alguna cosa en nuestra relación  fuera mal, esa persona sería capaz de hacérnoslo saber sin ningún tipo de problema ni engaño de por medio.  Es por todo esto por lo que la seguridad en la pareja es tan importante.

El amor es una planta y como tal, es necesario cuidarlo y mimarlo día a día con esmero, para que de esta manera no se marchite y acabe muriendo. Para que exista esta seguridad en la pareja es básico saber cómo no ser celoso y por tanto, confiar prácticamente de manera ciega con la persona que queremos, evitándonos problemas que puedan acabar deteriorando esa relación.

Conseguir seguridad en la pareja sabemos que no es sencillo, de hecho, cuándo estamos enamorados, creemos de manera constante de qué nuestro amor está en peligro y esto nos hace estar más en alerta que nunca. El hecho de que nuestra novia nos parezca el ser más angelical y dulce del planeta nos hace pensar que todo el mundo va a pensar igual, llegando incluso a ver fantasmas dónde no los hay, pero en la seguridad en la pareja, ¿qué son los celos a parte de un constante problema que realmente no existe?

Para seguir siendo nosotros mismos es necesario tener seguridad en la pareja

Ante todo debemos estar seguros de nosotros mismos, ya que en el momento que sintamos seguridad en nuestra persona, seremos capaces de pensar que esa persona a la que amamos es capaz de correspondernos ya que nosotros, a su vez, seremos capaces de aportarle muchas cosas buenas y positivas.

Está claro que saber cómo controlar los celos debe ser una de tus prioridades si deseas ser feliz con tu chica sin temor a que todo esto que estáis viviendo juntos desaparezca de un día al otro y debas aprender de nuevo cómo conquistar a una mujer diferente. Por ello debemos ser conscientes de esas cosas que hacemos bien y de esas muchas otras que no hacemos tan bien, para así mejorarlo y actuar en consecuencia para ganar seguridad en la pareja.

La seguridad en la pareja es la que nos permite determinar si dos personas van a tener futuro, ya que una pareja llena de rencor y resentimiento, tiene poco futuro. Está claro: si no sientes la confianza necesaria para pensar que la otra persona va a serte fiel o va estar contigo en los momentos que lo necesites, ¿cómo vas a poderte entregar completamente a ella?

Así que mima y cuida mucho tu relación  y ya verás como poco a poco ganas seguridad en la pareja.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry