Seducir a la mujer no significa hacer el payaso

15 September 2011 | 0


Cuando hablamos de seducir a la mujer muchos hombres cometen errores que convierten lo que debería ser una historia bonita y entretenida, algo digno de explicar a nuestros amigos y quizá a nuestros hijos y nietos, acaba siendo un desastre considerable por estos errores que se van amplificando si no tenemos una conciencia y una fuerza de voluntad, así como un sentido común amplio y verdadero.

Seducir a la mujer que quieres no debe ser una obsesión. Mira aquí:

Por ejemplo, muchos hombres piensan que deben hacer el payaso para seducir a la mujer que desean. Ríen, consienten, regalan, pagan, como si de un objeto se tratara. Lejos de estas prácticas, jamás, y repito jamás, debes pagarlo todo a una mujer, ni ahora ni en sus relaciones de pareja. A parte de ser extremadamente machista, es evidente que las mujeres también deben tener opción a ello, y que el estar con nosotros es una actividad dual, no solo unidireccional de nosotros hacía ella. Para que quede más claro, si una mujer desea estar con nosotros, no le importa gastar algo de dinero en la salida, si el momento y la compañía se lo merecen, vamos, no te conviertas en la fórmula mágica para ligar gratis de una mujer, demasiadas veces, seducir a la mujer se vuelve en un agujero considerable de los bolsillos de algunos hombres que no entienden este punto.

Avanzando un poco, de igual forma seducir a la mujer no se basa en comportarse como un payaso, quiero decir, ser juguetón, reír y jugar es básico, pero también debe haber tiempo para otras cosas, ya sabéis, cada cosa tiene su tiempo y hay tiempo para todas las cosas, así que estar de tanto en tanto serio o simplemente normal no es malo, de hecho, notaréis una mejora, ya que las mujeres no solo quieren a payasos divertidos que les diviertan, también quieren a un hombre con el que poder hablar y confiar sus secretos, sueños y anhelos más profundos. Un payaso no puede seducir a la mujer en estos términos, más bien se convierte en la típica historia de como reconquistar mujeres con las que ni llegamos a compartir nada.

seducir a la mujer

seducir a la mujer

Por supuesto, cada caso es un mundo, pero otro problema substancial que siempre me sorprende, es la ansiedad de algunos hombres cuando se brindan al camino de seducir a la mujer que quieren. Quiero decir que, esa mujer que piensas que es única, lo es, pero lo es para tu situación, tu forma de ser y tus formas de pensar en aquel momento, así que es evidente que en el futuro vendrá o aparecerá otra mujer que también cumplirá esos elementos. Antes de seducir a la mujer que quieres de forma sádica y simplona, plantea si la chica con la que saliste cuando eras pequeño, o adolescente, sería ahora tu mujer ideal, en efecto, las cosas cambian y esa chica que te parecía la mejor ahora ya no lo es, ni siquiera necesitarías saber como reconquistar a una ex.

La mejor versión de ti mismo para seducir a la mujer

Seducir a la mujer puede resultar complejo, pero tampoco lo es tanto si mantenemos la calma y actuamos con normalidad. Al fin y al cabo, lo que la mujer “verá” en ti debe ser tu mejor versión. Recuerda siempre que una mujer no puede darte la felicidad, debes estar al 100% interiormente contigo mismo cuando te plantees seducir a la mujer que quieres, y si tienes éxito, conseguirás un 50% extra, lo que quiere decir que estarás al 150%, y eso es simplemente un tesoro.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry