Se tu mismo es lo que importa

23 May 2012 | 0


Tips para ligar contesta a algunas de las preguntas como por ejemplo: ¿Cómo ligar? ¿Cómo conseguir ser la persona que tanto deseas? ¿Cómo atraer a una mujer? Muchas preguntas lo sé, aunque en el fondo hay muchas más, que intentare contestar con la máxima ayuda para ustedes. Para ligar con una mujer, como mujer que soy os voy a dar unos pequeños consejos. Primero de todo, nos gustan los hombres caballerosos ¿qué quiero decir con esto? Hombres que se preocupen por nosotras, hombres en lo que una se encuentre cómoda, hombres que cuiden de nosotras, hombres que solo nos quieran hacer sonreír.

Segundo, queremos que los hombres nos enamoren con sus cualidades y con sus defectos, sin avergonzarse de nada, y que nos demuestren que buscaran nuestras cualidades, se enamoran de ellas y cuando encuentren nuestros defectos sigan enamorados de nosotras. Nosotras aunque con esto parezca que buscamos al príncipe azul, solo queremos poder confiar en un hombre, y es que todos y cada uno de vosotros vais a enamorar a una mujer, y ella a vosotros, ahora a partir del enamoramiento viene la parte más difícil que es  el enamoramiento dure, y eso se puede conseguir confiando el uno al otro, sin esconder mentiras, sin ocultar información, dando la opinión, y demostrando que cada día te enamora más. Sé que suena muy cursi, pero cada uno enamorara a la chica de sus sueños, a la chica que quiera, siendo el mismo, y sin avergonzarse de ser como es.

ser tu mismoPorque cada uno es perfecto tal y como es, porque no debes buscar tus defectos, porque a lo mejor es lo que a ella le enamora.  Y a lo mejor lo que a ella le parecen defectos es lo que a ti más te gusta.  Enamorar a las chicas puede parecer difícil, pero en el fondo si eres como tú eres, si actúas como siempre, si no empiezas con mentiras, nosotras nos acabamos enamorando, nos acabáis ligando. Con estos tips para ligar quería deciros que no puedes decir que es imposible si no lo intentas, y si lo intentas tienes una oportunidad para conseguir lo que quieras, lo que deseas.

La perfección se la inventa uno mismo, ya que a la persona que se quiere no se le buscan los defectos.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry