Rencor en la pareja

30 November 2011 | 0


El rencor en la pareja es una de las consecuencias más comunes de la infidelidad causas. Esta actitud suele manifestarse sobretodo al principio del conflicto, ya que el recelo que sentimos por nuestra pareja suele hacer que no podamos confiar en ella y haya un gran rencor en la pareja.

Causas y consecuencias del rencor en la pareja

Aunque la infidelidad sea de todas una de las causas más comunes en rencor en la pareja, lo cierto es que existen un montón de posibilidades que creen alguna crisis de pareja. Todos aquellos conflictos sin resolver que vayamos coleccionando nuestro noviazgo o posterior relación pueden causar este rencor en la pareja, difícil de combatir. Por ejemplo, una discusión que no se resolvió correctamente en su momento (por celos, por diferencia en gustos u opiniones, etc.) puede acabar convirtiéndose en un cisma que destroce tarde o temprano nuestra relación, todos alguna vez hemos sido rencorosos y por tanto sabemos lo complicado que es luchar contra ese sentimiento de desconfianza.

El rencor en la pareja hace que exista entre las dos personas que lo contraen una inseguridad compleja, difícil de superar sin el consentimiento de ambas partes. Ambas personas deben  tener como lucha última y definitiva este hecho, querer deshacerse del rencor existente y conseguir, por tanto, no caer en la trama fácil del recelo.

La complejidad de deshacerse del rencor en la pareja

Deshacerte del rencor en la pareja es complejo. Hacer que esa persona a la que tanto amamos vuelva a confiar condicionalmente con nosotros es una panacea difícil de conseguir sin un largo tiempo de espera y trabajo.

Sin embargo todo es posible, habla con esa persona que tanto te importa y poned vuestras diferencias sobre la mesa, piensa que la comunicación es imprescindible en una relación de pareja.

Si necesitas más consejos para ser feliz con tu pareja, no dudes en visitar conquistar a una mujer, la página de inicio de esta entrada de rencor en la pareja.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry