Remedios caseros para adelgazar

26 January 2012 | 0


Los remedios caseros para adelgazar no son como los tratamientos para el cabello caseros, que muchas veces se remiten a mitos infundados, nosotros al referirnos a los remedios caseros para adelgazar nos referimos a las diferentes y variadas maneras que tenemos de perder peso sin tener que salir de casa o aprovechando las acciones de nuestra vida cotidiana.

10 remedios caseros para adelgazar

 


1º de los remedios caseros para adelgazar– Subir y bajar las escaleras de la finca: di adiós al ascensor y di hola a una nueva vida dónde la posibilidad de adelgazar está en las cosas pequeñas como éstas.

2º de los remedios caseros para adelgazar– Estiramientos en casa: piensa que comprar una alfombrilla para hacer ejercicios es muy barato, y si os ponéis una música cañera, podréis hacer una tabla de ejercicios bastante simple que combine ejercicios abdominales, flexiones, ejercicios para fortalecer las piernas o los glúteos, etc.

3º de los remedios caseros para adelgazar-Bebe mucha agua: esto nos ayudara a tener el estómago lleno y a vigilar la retención de líquidos, tan incómoda e innecesaria.

4º de los remedios caseros para adelgazar– Cocina saludable: llevar una dieta equilibrada es ideal para adelgazar. Con cocina saludable entendemos a alimentos bajos en grasa, cocidos a la plancha, al vapor o hervidos. Dejar las frituras, el aceite y la margarina también nos ayudará a bajar de peso.

5º de los remedios caseros para adelgazar– Ve caminando a los sitios: si tienes que hacer la compra, si tu trabajo está a una distancia cómoda, si quieres ir de paseo, etc., en todos estos casos, no abuses del coche ni el trasporte público y ve andando, cuánto más aproveches cualquier escusa para moverte, más calorías quemarás.

6º de los remedios caseros para adelgazar– Cenas con los amigos en casa: por mucho que lo que queramos, cuando cenamos fuera de casa, nos cuesta hacer bondad. Es por ello que os aconsejamos evitar lo máximo posible cenar fuerza. Hacer cenas de amigos en casa es divertido, se ahorra y nos da la posibilidad de hacer actividades tranquilas.

7º de los remedios caseros para adelgazar– Reparte en cinco las comidas: si repartes las comidas en cinco conseguirás no estar constantemente hambrienta por lo que será una buena manera de consumir menos comida que no nos beneficia y pasarte a las ensaladas, la fruta o las verduras.

8º de los remedios caseros para adelgazar– Las botellas de agua como pesas: una buena manera

 

de ejercitar brazos es coger botellas de agua y hacerlas ervir de pesas, haciend

o los ejercicios correspondientes para ejercitar esa zona.

9º de los remedios caseros para adelgazar- cambiar la decoración de casa: una buena manera de adelgazar y de perder peso es la de cambiar la decoración de la casa ya que en el esfuerzo de hacerlo podemos estar bastante rato.

10º de los remedios caseros para adelgazar– Mentalízate: para adelgazar debes estar mentalizado ya que sólo de esta manera, teniendo conciencia de que hay que tener fuerza de voluntad y esforzarte mucho.

Todos estos remedios caseros para adelgazar te serán útiles si quieres conquistar a una mujer.

¿Buscas un buen libro para adelgazar sin gastarte mucho dinero? Cómpralo en Amazon, te aconsejamos éstos:

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry