Qué hacer después de una ruptura

2 February 2012 | 0


Qué hacer después de una ruptura es una de las preguntas más comunes que puedes llegar a hacerte si han roto contigo. Sea como sea, el hecho de volver a empezar después de que nos dejen, es una de las decisiones más complicadas, de la misma manera que lo es tomar la decisión de qué hacer después de una ruptura cuándo te encuentras con un amor no correspondido.

¿Qué hacer después de una ruptura? Consúltalo aquí:

 

  • 1 consejo qué hacer después de una ruptura: Borra su número de móvil y sus mensajes. Esto también es válido para el facebook y el messenger. Bórrala de tu vida. Ha sido ella quién te ha dejado y la única manera de olvidarla es la de evitar que su presencia te haga recordar el dolor.
  • 2 consejo qué hacer después de una ruptura: Sal con los amigos. Tienes que hacer muchas cosas para sacarte la ruptura de la cabeza, así que salir con los colegas por ahí, aunque sólo sea a tomar algo, te irá bien.
  • 3 consejo qué hacer después de una ruptura: Conoce chicas. Cuántas más chicas conozcas más fácil te será comprender que chicas hay muchas, no obstante es normal que al principio pienses que no hay una chica mejor que ella.
  • 4 consejo qué hacer después de una ruptura: Haz cosas. Apúntate a hacer actividades de todo tipo, ya verás que te ayudará a mejorar tu salud mental
  • 5 consejo qué hacer después de una ruptura: Deja la pena atrás. No te guardes nada dentro, habla de ello hasta que saques toda la tristeza fuera, es una buena manera de tirar adelante.
  • 6 consejo qué hacer después de una ruptura: Cambia aspectos de ti mejorables: quizás puedes cambiarte el peinado, puedes perder esos kilos de más o cambiar tu vestuario, los casos en estos casos siempre suelen ser positivos para saber cómo afrontar una separación.

Ya sabes que hacer después de una ruptura

Cómo puedes ver hay muchas cosas que puedes hacer y que debes hacer después de una ruptura, piensa que es imprescindible que seas consciente de que el amor es así, a veces se gana y otras se pierde. El amor de verdad existe, sólo cuesta de encontrarlo y si tienes miedo de no ser capaz de conquistar a una mujer, no te quepa duda de que lo lograrás, todo el mundo tiene una media naranja esperándolo a la vuelta de la esquina, seguro que la tuya estará esperando impaciente.

Así que ya sabes, si quieres saber qué hacer después de una ruptura, no te preocupes, y sigue nuestros consejos imprescindibles. A partir de ahora debes mirar hacia delante sin mirar hacia atrás, el pasado es pasado y ahora debes disfrutar de tu libertad y de tu posibilidad de cambio.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry