Preguntas para enamoar

21 May 2012 | 0


Vamos a empezar bien con unas cuantas preguntas para enamorar. ¿Cómo enamorar? Una pregunta muchos se hacen, seguro hasta yo me lo he preguntado alguna vez. He llegado al punto de vista donde lo importante para enamorar es ser uno mismo, ser la persona que siempre eres. ¿Y si no le gusto cómo soy? Nadie tiene que cambiarte, si no les gustas a ellos o a ellas las personas se lo pierden, ya que cada uno es perfecto como es. Con sus defectos y con sus cualidades, y es que siempre nos fijamos en los defectos, y lo mejor de todo es que tenemos más cualidades que defectos, pero como tenemos miedo a que nos hagan daño nos fijamos en lo malo. Y es que para enamorar a alguien vale con  lo de dentro, aunque la mayoría de veces nos fijemos en lo de fuera, pero la pregunta ante todo es, ¿Os gusta por dentro o por fuera esa persona? Porque si no os habéis enamorado de su interior, no os habéis enamorado de esa persona. Y si esa persona se ha fijado en tu físico o en tu dinero tampoco se ha enamorado de tu. A veces cuando  conseguimos lo que queremos no nos damos cuenta, que a lo mejor todo es una falsa.

preguntas para enamorarPero continuando con el tema de cómo enamorar, volviendo con los tips para enamorar, preguntas que nos hacemos son ¿Cómo ser romántico? Diréis para ser romántico le regalo unas flores, unos bombones o algo así por el estilo. Para ser romántico hay que querernos, y si nos regaláis algo que sea alguna cosa que nos guste, que sepáis nuestros gustos. Con esto quiero decir que nos gusta que sepáis cuales son nuestros gustos, que sepáis de nosotras. Que os preocupéis por hacernos felices, y queremos que os deis cuenta que con una sonrisa vuestra ya nos hacéis felices, que no hace falta material, con eso digo que no hace falta que nos regaléis nada, pero si la hacéis que sea porque sepáis nuestros gustos.

Muchos de vosotros os preguntareis como ser más guapos, y es que si una mujer os busca por vuestro físico no es que este enamorada de vosotros. Y lo mismo digo de vosotros. ¡El físico NO importa!

Con estos tips para enamorar podéis empezar a enamorar.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry