Poemas de besos

25 November 2011 | 0


Los poemas de besos están muy de moda. Muchos de nosotros hemos utilizado este tipo de versos románticos en nuestro muro de facebook, sobretodo dirigiéndolo a aquella persona tan especial y que tanto nos gusta.

Los poemas de besos han sido importantes para los grandes poetas de todos los tiempos

Son muchos los poetas que han hablado en sus escritos sobre poemas de besos, esto nos demuestra que los besos y en especial la forma de cómo besar, es importante para para el ser humano. Al fin y al cabo si en sus poemas para besos los eruditos les daban la importancia que les daban, sería por algo, ¿no?

Los mejores besos salen descritos en los poemas de besos, sino podemos leer a los grandes poetas de todos los tiempos y comprobarlo. Entre los escritores que han escrito poemas de besos, podemos destacar a Bécquer, Benedetti y Pablo Neruda. Evidentemente hay muchos  más, igual de importantes, pero todos en algún momento hemos leído los poemas de estos tres grandes de la literatura.

Los poemas de besos pueden irnos muy bien para aprender técnicas para besar. Es más, sus descripciones, tan completas y tan ricas en términos y matices pueden sernos de gran ayuda para mejorar nuestros besos y hacerlos especiales y únicos.

Está claro que los poemas de besos son grandes ayudas para saber cómo conquistar a una mujer, y es por ello que puedes ayudarte de sus estrofas y mandarle sms bonitos y atractivos a esa chica con los mejores versos de esos poemas de besos.

Utilizar los poemas de besos como beneficio propio

Además, en mi primer beso, por ejemplo, son muchos los que se ayudan en estos poemas de besos, ya que encuentran en ellos la descripción y narración definitiva de lo que están a punto de experimentar, haciendo que tengan cierta idea de las vivencias que pueden tener.

Los poemas de besos son grandes ayudas a la hora de enamorar a chicas.

A continuación los  mejores poemas de besos:

Rostro de vos

“Tengo una soledad
tan concurrida
tan llena de nostalgias
y de rostros de vos
de adioses hace tiempo
y besos bienvenidos
de primeras de cambio
y de último vagón.”

(Mario Benedetti)

 

“Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso.”

(Adolfo Bécquer)

Poema 15

“Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca. “

(Pablo neruda)

Estos son son duda los 3 mejores poemas de besos.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry