Pensamientos de superación

2 February 2012 | 0


Los pensamientos de superación son pensamientos importantes para poder seguir adelante y tener el ánimo suficiente para querer hacer realidad todo aquello que nos planteemos. Si buscas pensamientos de superación debes saber que sólo puedes superarte tú solito y es por ello que los pensamientos de superación deben nacer de ti.

Así que lo primero a lo que vamos a obligarte después de leer este post es a comprarte una libreta dónde irás apuntando tus pensamientos de superación y mejorar poco a poco.

Cómo crear pensamientos de superación. Mira aquí:


 

  • Pensamientos de superación, consejo 1: Para hacer buenos pensamientos de superación debes tener claro cuáles son aquellas cosas en las que crees que puedes mejorar. Es necesario que tengas muy en cuenta esto ya que será a partir de estas cosas que podremos actuar de una manera o otra, de la misma manera que si quisieras saber cómo vencer la timidez.
  • Pensamientos de superación, consejo 2: Apunta en la libreta cada pensamiento de superación que te pase en la mente: “Voy a aprobar el examen”, “voy a encontrar trabajo”, es importante que lleves contigo esta libreta para que tengas presente tus metas. También puedes utilizarlo para saber cómo hacer amigos.
  • Pensamientos de superación, consejo 3: Lee la lista que tengas escrita en la libreta todas las mañanas, ya que de esta manera siempre tendremos presentes aquellas cosas que queremos mejoras. Es imprescindible que tengamos en cuenta esto ya que podremos mejorar la visualización.
  • Pensamientos de superación, consejo 4: Cuándo consigas una de las metas puedes añadir al lado “lo he conseguido”, no la taches ni hagas nada que de una connotación negativa, ya que el tachado puede  enturbiar el resto de pensamientos negativos. Es mejor ver un montón de “lo he conseguido” al lado de nuestras metas que no tachones negros que no nos las dejan leer y que no acaban de ayudar en caso de autoestima baja.
  • Pensamientos de superación, consejo 5: Escribe frases inspiradoras o cosas que te pasen por la cabeza y que sean positivas empezando la libreta para atrás, de esta manera tendrás una pequeña bitácora de tu día a día, ya verás como estas pequeñas cosas te harán sonreír y como consigues conquistar a una mujer.

Ya sabes, compra esa libreta y apunta tus pensamientos de superación

Ya sabes, como te hemos aconsejado hazte con una libreta pequeña, manejable, que puedas llevar a todos sitios y sigue nuestros consejos. Es importante que los pensamientos de superación se presente como afirmaciones, sin dudas ni titubeos ya que nos ayudará a visualizar aquello que queremos conseguir. Si realmente quieres hacer realidad tus deseos, si quieres ser una persona luchadora en la vida y no échate para atrás nunca, debes tener presente tus pensamientos de superación, nosotros estamos deseosos de leerlos.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry