Pensamientos de motivación

19 enero 2012 | 0


Los pensamientos de motivación son necesarios para llevar a cabo todo aquello que nos proponemos, es por eso que es necesario estar atentos a lo que piensa nuestra cabeza, y si los pensamientos que tenemos no son posotivos, cambiarlos.

Para tener pensamientos de motivación inteligentes, es necesario que hagamos una lista de todas aquellas cosas que nos dan buen rollo.

A continuación un gran ejemplo de pensamientos de motivación:


- Hoy voy a comerme el mundo en un sólo bocado.

- Hoy va a ser un gran día porqué voy a hacer todo lo posible para que sea un gran día.

- Hoy conseguiré hacer todas aquellas cosas que no he conseguido llevar a cabo antes.

- Hoy no tengo miedo.

- Hoy voy a conseguir conquistar a una mujer, a la mujer de la que hace años estoy enamorado.

- Hoy le pondré a la vida el color que yo prefiera.

Estos simples pensamientos de motivación pueden ser claves para empezar el día con buen humor. Lo que puedes hacer, para tenerlos siempre a mano, es llevarlos escritos en una hoja y dejarlos en uno de los bolsillos del pantalón.

De esta manera, consiguiendo tener siempre presentes los pensamientos de motivación, tendrás una vida mucho más alegre. En el momento de la duda, siempre puedes sacar la hoja con tus pensamientos de motivación y leerla en voz alta.

¿Para que sirven los pensamientos de motivación?

Los pensamientos de motivación pueden serte muy útiles para multitud de cosas, entre ellas, por ejemplo, si eres una persona propensa a tener autoestima baja. Cuando dudes de tu capacidad para hacer las cosas, cuando no sepas si eres capaz o no de conseguir lo que te propongas, hazte con tu propio saco de pensamientos de motivación que te ayudarán a quererte un poquito más.

Entre otras muchas utilidades, los pensamientos de motivación, también nos ayudarán a saber como hacer amigos. La sonrisa es uno de los mejores acompañantes a la hora de hacer amistades, en el momento que te hagas con pensamientos de motivación, siempre tendrás una sonrisa puesta en el rostro y esto, sin ninguna duda, hará que todo el mundo quiera estar cerca de ti (¿quién no quiere estar cerca de alguien que sonríe constantemente).

También, estos pensamientos de motivación, pueden servirnos para aprender como vencer la timidez. Entre los pensamientos de motivación podemos incluir alguno que nos obligue a aparcar la vergüenza  a un lado, sólo así conseguiremos llevar a cabo todo aquello que queramos sin estar constantemente preocupándonos por si hacemos o no el ridículo.

Así que ya sabes, no lo dudes ni un momento, haznos caso y utiliza este método para mejorar todos aquellos aspectos de tu vida que no van bien. Con los pensamientos de motivación conseguirás mejorar tu calidad de vida y ser un poco más feliz, así que si realmente quieres conseguir y hallar la felicidad, organiza tu lista de frases de motivación y ya verás como poco a poco consigues la motivación que necesitas para conseguirlo absolutamente todo. No lo dudes: hazlo.

¿Necesitas libros que te ayuden en tu camino hacia la motivación? En Amazon podrás conseguir que te lo manden a casa en menos de tres dias, nuestras recomendaciones son lo mejor:

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry