Pareja Ideal

25 April 2012 | 0


¿Qué es? Es cuando la pareja está perfectamente, así que quiero decir, que es cuando la pareja tiene cosas parecidas, aceptan las diferencias, aceptan las cosas malas de cada uno, aceptan los malos días que uno u otro puedo pasar. Es eso, las parejas aunque discutan, aunque se peleen, saben hacer feliz el uno al otro, es ideal. Este tipo de pareja que parece ideal, como el mismo nombre explica, es la pareja que todo hombre, que toda mujer, que toda persona que existe en el mundo, desearía tener. ¿Os imagináis tenerla? ¿Os imagináis las sonrisas que os sacara? ¿Os imagináis lo felices que estaréis? Este tipo de relaciones al cabo de los años han conseguido ser sinceros ante ellos, y han sido capaces de ser fieles.

¿Queréis conseguir esta pareja? Pues primero tendrás que conquistar a una mujer, o un hombre, ¿cómo ligárselos? Pues puedes utilizar frases para ligar, que cada uno sabrá cual decir.

La pareja perfecta, se basa en una relación larga, quiero decir, una relación que lleva años a cabo, que a lo mejor empezaron siendo relaciones ocasionales, aunque a veces puede ser que sean relaciones que empiezan queriendo acabar como una pareja única, y que lo han conseguido.

Una pareja magnífica, es alguien especial, que han conseguido, han logrado, lo que muchas parejas han intentado, y que muchas parejas no han conseguido nunca.

En una pareja , lo más importante es la conformidad, la confianza, los sentimientos que unos han llegado a sentir al cabo de los años.

Pensar una cosa, pensar que vosotros, algún día conseguiréis, vuestra pareja que sea del todo  ideal, vuestra pareja perfecta, vuestra pareja que haga que cada segundo sonriáis. Un día, un momento, un segundo, lo encontrareis, o la encontrareis, ya que la persona que buscáis está en algún sitio del planeta, está en algún lugar de este mundo, solo hace falta que la busquéis, i que la sepáis apreciar.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry