Manual para saber como ligar gratis

21 September 2011 | 0


Corren tiempos difíciles, incluso en el amor. Las circunstancias actuales han hecho de que haya habido variaciones a la hora de ligar con chicas y se prefiera el como ligar gratis al gastar dinero, y es que ya no podemos contar con las estrategias más o menos efectivas de abordar a nuestra chica con flores y regalos y es que en época de crisis, tenemos que aprender como ligar gratis.

Aprender las técnicas de como ligar gratis es sencillo. Mira aquí:


¿Es complicado saber como ligar gratis? Si uno es un buen seductor, poco necesitará comprar a las mujeres con dinero, aunque no vamos a negar que el dinero ayude, y es que para ligar gratis con mujeres, sobretodo es necesario un buen ingenio.

Para empezar, a las mujeres les gustan los detalles, sin embargo, hacer detalles no tiene porqué significar gastar dinero, es más, hay un montón de cosas que puedes regalar para ligar gratis con la mujer que tú quieras. Entre los mejores detalles para saber como ligar gratis con una mujer podemos destacar:

Un CD con canciones románticas grabadas especialmente para ella; una carta de amor escrita por ti llena de ternura; llevarla a ver las estrellas es una buena estrategia para como ligar gratis, con una manta y un par de refrescos del supermercado; irla a buscar al trabajo de sorpresa; enviarle un mensaje romántico por sms o mail o llevarla a hacer turismo por las ciudades cercanas, que seguro que tiene sitios interesantes que visitar.

Cómo ves, las posibilidades de como ligar gratis sin gastar prácticamente ni un duro es bastante sencillo. Por otro lado, si ella insiste mucho en ir a tomar algo y no quieres gastarte mucho dinero, dile de pagar a medias. Aunque pueda parecer poco efectivo para ligarte a la mujer que te gusta, puedes usar el discurso de qué no te gusta el machismo y que por ello prefieres que cada cuál se pague su parte.

También puede ser que quieras salir de fiesta y saber como ligar gratis y no tengas un duro, si esta es tu preocupación, intenta hacerte amigo de algún relaciones públicas de alguna discoteca. La mayoría de veces, éstas personas suelen pasar a sus conocidos por lista, por lo que no pagarás nada por entrar en la disco. Allí dentro, si quieres saber como ligar gratis, aléjate de la barra y no ligues cerca de ella para tener una excusa para no invitar a la chica que te guste a nada.

Busca cosas que hacer que no implique gastar dinero para saber como ligar gratis.

Por otra parte, elegir sitios para saber como ligar gratis, es importante. Una discoteca ya da lugar a malgastar dinero, mientras que ligar con alguien bajando al perro, saliendo a correr por las mañanas o haciendo excursiones a la montaña, puede darnos la posibilidad de conocer gente con una mentalidad parecida a la nuestra en los que relaciones de pareja se refiere.

Si lo que quieres es saber cómo reconquistar a una ex o cómo reconquistar sin tener un duro, debes aplicar las técnicas para saber como ligar gratis que te hemos dado con anterioridad. Si además la chica que quieres enamorar es alguien con el que ya has tenido alguna historia, te será mucho más sencillo, ya que conocerás sus gustos.

Así que ya sabéis, como ligar gratis es todo un reto.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry