Los mejores consejos para seducir mujeres

29 August 2011 | 0


Está claro que todos en algún momento de vuestras vidas habréis dudado sobre vuestras facultades para seducir mujeres. Este tipo de dudas son del todo comprensible si se tiene en cuenta que la conquista de la mujer que queremos no es precisamente sencilla ya que para que ésta tenga lugar, hay muchas cosas que juegan un papel fundamental.

Sin embargo, siempre hay pequeños consejos que pueden ayudaros a la hora de conquistar una mujer y aprender como conseguir novia, a continuación os dejamos los mejores.

Unos consejos que pueden ser útiles para seducir mujeres. Encuéntralos aquí:


– Crea confianza: ante todo, a la hora de seducir mujeres es altamente necesario que una mujer confíe en nosotros. Mientras que el físico es algo totalmente puntual, la confianza es uno de los factores básicos para que la mujer empieza a sentir interés en nosotros. Si no conseguimos crear un vínculo de confianza con una mujer, olvidaos de ella ya que enamorar una chica va a ser prácticamente imposible.

– Ten paciencia: a las mujeres nos gustan los chicos con cara dura, pero lo cierto es que a la hora de enamorarnos, nos fiamos poco de ellos. Así que si quieres seducir mujeres, por mucho que dejes las cosas claras a la persona que te gusta, es importante ser paciente con ella y no darle prisas para que salga contigo, de lo contrario la chica dudará de la sinceridad de tus sentimientos y pasará de ti.

– Intenta ser detallista: con ser detallista no me refiero que le compres regalos sin parar, eso lo único que conseguiría es que las mujeres se aprovecharan de ti. Con ser detallista me refiero que le envíes mensajes en el móvil de vez en cuando, que le preguntes por sus cosas sobretodo en momentos importantes como un examen de la facultad o una entrevista de trabajo. Demostrarle a la chica que os interesáis por ellas es el indicativo más absoluto de qué os gusta de verdad, por lo tanto, la mejor manera de seducir mujeres.

– Sorpréndela: a las mujeres nos encantan las sorpresas, así que si quieres seducir mujeres no olvides las sorpresas. Si quedas con una chica que te gusta mucho, intenta huir de lo convencional. Quizás llevarla a un restaurante bonito y pararte en alguna floristería para comprarle una rosa, pueda ser una agradable y sincera sorpresa que pueda entusiasmarla.

– No mientas: si hay algo que nos repatea a las mujeres, es que nos mientan. Si realmente quieres seducir mujeres, intenta mentir lo mínimo. Claro que está que una mentira piadosa no hace mal a nadie, pero que te digan que se han ido a tomar algo con los colegas y que luego resulte que la copa se la haya bebido con una compañera de trabajo, no va a gustarnos nada ni va a serte útil si lo que quieres es saber como enamorar a una chica.

Un consejo para seducir mujeres extra

– Ni contigo ni sin ti: aunque parezca mentira lo de “una de cal y otra de arena” funciona. Con eso quiero decir que si estás demasiado encima de la chica que te gusta, esta puede llegara  agobiarse. Hacerle ver que te interesa pero que a la vez tienes tu vida y que puedes pasar un día sin llamarla por teléfono o hablar por Messenger hará que su interés por ti crezca. La no seguridad de tenerte es la manera más fácil de que empiece a fijarse más en ti, de allí al que muchas digan: cuánto más pasa de mí, más me gusta. Con eso no digo que seas un pasota total, simplemente que no seas un plasta.

Y estos son los mejores consejos para seducir mujeres.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry