Tener éxito al ligar en una discoteca

23 May 2011 | 0


El lugar en el que nos encontremos es importante a la hora de evaluar como acercarnos a una moza, y es que no es lo mismo intentarseducir a una mujer en la discotecaque en la biblioteca o el supermercado, es por ello que debemos tener claro que debemos variar nuestra manera de actuar dependiendo el sitio en el que nos encontremos, hoy nos centraremos en cómo seducir a una mujer en una discoteca.

Si estamos en una discoteca lo importante es centrar nuestra atención en los pasos que vamos a seguir a la hora de acercarnos a una chica. Es evidente que lo que más nos va a ayudar a acercarnos a una mujer en una discoteca será ante todo nuestra apariencia y nuestra manera de movernos, por ello deberemos tener cierta atención a estos dos puntos para empezar: ir bien vestidos, oler bien, saber movernos al son de la música, nos será de mucha ayuda.

Además de estos puntos básicos, también hay pequeñas cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de acercarnos a una chica. Primero hay que centrar nuestra atención en una chica y centrar nuestros esfuerzos en ella ya que, quién mucho abarca poco aprieta. Luego, en segundo término, debemos estudiar con quién va acompañada, si va acompañada de un grupo mixto, será más complicado acercarte a ella que si va solamente acompañada por otras chicas (aunque si el grupo de chicas es muy numerosos, la complicación también crece).

Una vez ya tenemos analizado el terreno de acción y a la chica en cuestión debemos atraer la atención de la chica, una de la manera más sencillas de hacerlo es a partir de la mirada. Iniciar un diálogo con los ojos es primordial ya que si conseguimos que esta mirada nos sea devuelta, significará que vamos por buen camino. Tras el contacto visual, tendremos la excusa perfecta para acercarnos y al hacerlo, si no queremos asustarla tendremos que ser cuidadosos con nuestros pasos.

Una vez establecido el primer contacto y teniendo en cuenta que en una discoteca es muy complicado mantener una conversación seria, deberíamos buscar excusas para conseguir un contacto cuerpo a cuerpo, una caricia, algo que dé pie a que pueda surgir algo más.

Las pruebas que te dirán si es momento de lanzarte o no es si ella te sigue el juego, si busca excusas para acariciarte o bailar contigo. En cualquiera de los tres casos anteriores, ¡enhorabuena! Lánzate, seguro que no opone resistencia.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry