Ligar en una discoteca: los 8 consejos últimos y definitivos

31 May 2011 | 0


Está claro que ligar en una discoteca es de lo más fácil posible, ya que es el terreno donde más posibilidades reales hay de poder desplegar nuestras técnicas con más éxito, además de un factor netamente estadístico, ya que en las discotecas hay un gran número de chicas y chicos deseando relacionarse con otros, que han ingerido alcohol, o que estando en una pista de baile es un medio mucho más fácil y más aceptado el poder establecer una conversación.

Pero vamos a ver algunos consejos útiles para ligar en una discoteca

La posición del baso: No tengas ningún objeto entre tú y la chica, como por ejemplo un baso, eso crea la sensación de muro, de que no se es accesible, de que se quiere mantener alejado, y eso no es lo que realmente queremos.

Sonríe: estás en un ambiente de fiesta y diversión, si no sonríes parecerá que no entiendes dónde estás o que no pintas nada. Debes adaptarte al medio para ligar en una discoteca.

No busques enamorarte: en una discoteca la mayoría de personas acuden para ligar, así que ten esto en cuenta a la hora de interactuar y de llevar a cabo la atracción.

¡Hola!: no hace falta perder mucho tiempo en encontrar alguna abertura extraña o genial, el “hola” continua siendo una de las fases más simples para entrar a una chica, además, denota naturalidad.

Naturalidad: Exacto, pase lo que pase con cualquier chica debe parecer natural, que os habéis encontrado gracias al destino y que todo lo que sucede es genial por si solo. Las cosas preparadas no gustan.

Jamás invites: Muchas chicas se aprovechan para conseguir beber gratis de chicos desesperados. Tú tienes un valor alto, por ello no hace falta invitar a nadie, en todo caso que te inviten ellas. Si tienes que invitar a tomar algo a una chica, es que no funciona del todo bien tu fórmula.

La pista de baile no es el mejor lugar: intenta lo más rápido posible invitar a ir a otro lado para poder hablar. El físico está muy bien, pero también hay que conocer un poco a la persona, y gritando en medio de la pista no es un buen sitio para hacerlo.

No pidas números: ligar en una discoteca sirve para relacionarse en aquel momento, así que no te ofusques con el tema números de teléfono, si tiene que continuar la cosa al día siguiente, ya saldrá por sí solo.

Ligar en una discoteca es fácil si sabes jugar bien tus cartas

Como veis, ligar en una discoteca no tiene porqué ser algo extremadamente complejo. Lo que debemos valorar es el tipo de mujer a la que queremos atraer. Debemos tener este aspecto muy claro, ya que determinará nuestra forma de actuar en el medio. Es muy habitual conocer a gente cuando uno sale de fiesta, pero pocas veces se establecen relaciones duraderas en una discoteca, para conseguir eso se debe ir más allá, en otras situaciones, donde el ruido, el alcohol y el buen rollismo general dejen paso a una situación menos artificial.

Aun así, ligar en una discoteca puede ser un buen sitio para probar y sacarnos el miedo de la interacción, en el fondo, hay tantas oportunidades que por pura estadística podemos acabar conociendo a chicas que valgan la pena en ella.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry