Consigue ligar chicas con los consejos más espectaculares

11 September 2011 | 0


Si ya te has cansado de recibir no tras no como respuesta al intentar ligar chicas, nosotros te ofrecemos los mejores consejos aquí:


Ligar chicas puede ser fácil, pero para hacerlo, hay que saber cómo. Es evidente que esto que digo no es una eminencia, pero hay muchos de vosotros que piensan que un simple chasquear de dedos hará que por arte de magia esa chica que os interesa se acerque corriendo mendigando amor, y las cosas no son así, todo romance necesita un proceso de festejo para aprender como seducir una mujer.

Es evidente que existen muchas maneras de ligar y muchos objetivos a vuestro alcance. No es lo mismo ligar chicas para pasar un rato agradable y quizás (por qué no), acabar en la cama, que ligar chicas para encontrar al fin la mujer de tu vida. Está claro que entre el primer y el segundo paso hay una diferencia abismal y un proceder, por tanto, distinto.

Sin embargo, hay unas reglas básicas que para cualquier tipo de caso y que debes tener en cuenta para ligar chicas, aunque en cada chica hay diferencias sustanciales, el caso es que suelen cumplirse unas exigencias estándar.

Las 5 reglas para ligar chicas.

Regla número uno. Actúa con confianza ya que a las chicas nos gustan los chicos que creen en sí mismos. Saber actuar con seguridad es un arma de seducción perfecta para ligar chicas. Por mucho que lo neguemos, aún queda un poco del síndrome de “las princesitas” en nosotras, por lo que solemos buscar hombres que transmitan esta sensación de confianza ya que nos hace tener confianza a nosotras mismas.

Regla número dos. Cuida tu físico ya que aunque no hace falta ser la persona más atractiva del mundo, a las chicas nos gustan los hombres que saben cuidarse. Saber vestir bien o de manera apropiada, ser una persona aseada y oler siempre bien, son puntos que pueden hacer que ligar chicas sea más sencillo de lo que parece. Al fin y al cabo para ligar chica es imprescindible hacer que se sienta atraída por ti y el físico es un objeto importante para que eso ocurra.

Regla número tres. Aprende a crear un vínculo con la chica que te interese, saber captar con la mirada la mirada de la chica es muy importante para que la tensión entre ambos progrese y ligar chicas sea más fácil. A las chicas nos gusta que nos miren a los ojos como si fuéramos especiales y únicas, como si sólo existiéramos nosotras, así que intenta evitar el ruido de imágenes que hay a tu alrededor y ya verás cómo podrás ligar con chicas cuándo te interese y dónde te interese.

Regla número cuatro. Busca el contacto para que la intimidad entre ambos sea creciente, así será mucho más sencillo acercarte a cualquier muchacha y ligar chicas. Acaríciala con tranquilidad, sin más pretensiones, tócale el pelo. Deja que poco a poco ella se acostumbre a tu contacto y así, cuando menos te lo esperes, podrás tener tu premio.

Regla número cinco. Consigue mantener un tono agradable y aprende a decir cosas bonitas para poder ligar chicas. A nosotras nos gusta que sean atentos con nosotros, recibir mensajes en el móvil románticos o mails llenos de palabras amorosas. Aunque no se trata de hacer spam con frases de amor, es importante utilizar las palabras para conquistar a una mujer.

Si sigues nuestros consejos, ligar chicas será sencillo.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry