Las claves para tener éxito en la primera cita

22 agosto 2011 | 0


Olvida los miedos en esta primera cita, nosotros te damos las claves para que todo vaga genial. ¿Cómo? Mira aquí:

 


 

Después de haberos dado tiempo a conoceros, tras un periodo de coqueteos constantes, miraditas a escondidas, mensajes bonitos por móvil o varios comentarios en el muro de facebook, ha llegado el gran momento, aquél momento que hace días, semanas, incluso es posible meses, llevabas esperando: la primera cita.

Es normal que estés nervioso, sobretodo teniendo en cuenta que de esta primera cita dependerá que esa persona quiera volver a salir contigo. Por ello, es necesario que sepamos muy bien lo que hacemos vigilando no cometer ningún fatídico error que pueda convertir una primera cita en un desastre total.

Para empezar, debes tener en cuenta que la comodidad es una característica fundamental en una primera cita. Con ello quiero decir que si estás nervioso o hay algo que te hace incomodar, no sólo lo pasarás mal tú sino también la persona que esté contigo. Por ello es necesario que vigiles cualquier pequeño detalle de la cita: ir bien vestido, oler bien o tener más o menos toda la cita planificada, para que en ningún momento te quedes sin saber qué hacer.

En segundo lugar, es súper importante saber dónde llevar a tu chica en esta primera cita. Uno de los lugares más comunes, es, sin duda, el cine. Esto es así ya que cumple todo el protocolo que se necesita para que esta primera cita sea perfecta: quedar antes de que empiece la película para comprar las entradas, ver la película generando momentos de intimidad y primeros contactos (muchas parejas se dieron su primer beso en un cine en una primera cita, también) e ir a cenar o a tomar algo después con la excusa de comentar aquellas partes del argumento que no te han quedado claras. Vamos, el cine es todo un hándicap en el terreno de la primera cita.

Otra de las cosas que tenemos que controlar en nuestra primera cita, son los nervios.

Es normal que estemos nerviosos, sobretodo si hace tiempo que estabas esperando esta primera cita, pero recuerda que a las chicas les gustan los chicos seguros, así que saca pecho y demuéstrale lo mucho que confías en ti mismo.

También es necesario que sepas que aunque saber que decir en todo momento es imposible, tener una lista con temas que ir sacando durante la cita para evitar ese incómodo silencio que todos odiamos, es importante si quieres conquistar una mujer. Actualízate un poco sobre lo que ha pasado estos últimos días en el mundo, lee algún periódico virtual, mira las noticias, lee las reseñas de esos programas de televisión que sabes que ella ve y ya verás cómo conseguirás que no se aburra en esta primera cita.

Por lo que se refiere a la cita, es importante que recalques en algún momento de la cita lo guapa que está, seguido de algún comentario que pueda halagarla y le haga sentir bien, tipo: me gusta mucho como brillan tus ojos o que bien te sienta esa camiseta. Hay que ser cuidadosos y no pasarnos con el piropo sobretodo si hace poco esta chica dejó a su pareja y está intentando superar ruptura o superar una ruptura, por ello debemos intentar ser dulces y cariñosos os hará ganar puntos.

En resumen: recordar, esta cita es la más importante de todas, de ella dependerá que haya una segunda, así que cuida todos los detalles y disfruta de tu primera cita.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry