La ley de la atracción

20 May 2011 | 0


Las técnicas para atraer a una mujer están sujetas a la ley de la atracción. Esta ley de la atracción tiene muchos secretos cuyo origen data de tiempos pretéritos, estando estos tan bien guardados que para muchos de nosotros no dejan de ser un misterio.

La atracción es la capacidad que tenemos los seres vivos de producir un interés erótico en otro ser vivo de nuestra misma especie. En el caso del ser humano la atracción puede ser producida por una multiplicidad de factores tales cómo pueden serlo los rasgos físicos (el cuerpo, la postura, etc.) o los factores psicológicos (la personalidad, el carisma, etc.).

La ley de la atracción aunque es prácticamente un producto psíquico y químico, no es una ley tan universal como puede parecer, tal y como varios estudios e investigaciones han demostrado en los últimos años. La ley de la atracción está sujeta a estructuras internas y a construcciones sociales y culturales que hemos ido heredando de nuestra historia colectiva, por lo que sus características que pueden atraernos pueden variar de una civilización a otra o de una persona a otra.

Aunque el ser humano este sujeto a estos esquemas internos, no podemos negar el carácter incontrolable de la atracción. Los casos en que somos atraídos por personas por las que racionalmente no parecemos tener nada en común o que objetivamente no se parecen para nada al prototipo idealizado que tenemos de nuestra “persona ideal” son múltiples y diversos.

La atracción es una reacción química y física, algo que hace que nuestro cuerpo actúe frente de una persona en concreto sin que podamos hacer nada para pararlo, a veces siendo esta persona incluso desconocida. Esto se debe a un instinto animal del que el ser humano, pese a evolución, ha heredado al largo de los años. La atracción pues puede entenderse como un fenómeno a veces difícil de controlar que puede suceder dentro del organismo, y que tiene mucho que ver con las sustancias químicas que nuestro sistema desprende cuando esta cerca de alguien por el que se siente atraído.

Además de todo lo anterior, también tenemos que tener en cuenta de qué es cierto que existen tipos de personas que tienen un aura especial que atrae irremediablemente a la gente. La mayoría de veces esto se debe a que conoce las técnicas para atraer a una mujer y las utiliza, técnicas que van desde el conocimiento del lenguaje no verbal pasando por el olor o la apariencia, no obstante también sería acertado apuntar que no todo el mundo es consciente de su conocimiento respecto a esta atracción y es lo que poseemos la atracción natural.

Cómo podéis ver la atracción y las técnicas para atraer a una mujerson posibles para todo el mundo, así que no te preocupes, al largo de las entradas seguiremos descubriendo las técnicas para que conquistes a la mujer de tu vida.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry