La importancia de caminar erguido

29 May 2011 | 0


Una de las técnicas para atraer a una mujer más simples, es caminar de forma correcta por la vida, vamos, caminar erguido. Puede parecer algo bastante tonto, pero nuestra postura determina muchas veces lo que queremos transmitir sin necesidad de palabras. Exacto, estoy hablando de todo lo relacionado con la comunicación no verbal, y de como una buena planta hace maravillas ante una mujer.

La comunicación no verbal incluye caminar erguido

Todos hemos escuchado a nuestras abuelas mencionar que buen planta tenía esto o aquel. Esa forma de pensar, esa “buena planta” no deja de ser la forma en que nos movemos y nos mantener erguidos durante nuestras actividades. Haz un experimento, durante un par de días piensa en la forma en que andas por la cara, mantén el tronco erecto y la cabeza bien erguida, intenta girar los ojos y el cuerpo en vez de solo la cabeza, y ante todo, no agaches la cabeza en ningún momento.

De esta forma, notaréis como no solo algunas chicas se empiezan a interesar por ti, si no que además, te sentirás mucho más seguro contigo mismo. De hecho, aquí está el gran truco. Caminar erguido es una gran ayuda en esto. La mejor técnicas para atraer una mujer es demostrar seguridad en uno mismo, y de esta forma, se puede conseguir fácilmente. Sin ir más lejos, estamos hablando que de demostrar que tenemos seguridad en uno mismo y que somos capaces de tener valor es una forma muy fácil de atraer mujeres.

Caminar erguido puede marcar la diferencia

Pero todos estos elementos, empiezan por mantener una posición del cuerpo adecuada, osea, caminar erguido. Pienso que empezar por caminar erguido puede ser una buena forma de iniciar este cambio de actitudes. Así que empieza por estos tips, y cuando hayas trabajado lo suficiente como para que este caminar sea ya algo natural, empieza por mejorar otras posturas del cuerpo, como por ejemplo la posición de las manos, o la velocidad en el caminar.

Todos estos elementos son básicos en la seducción, ya que es muchas veces más importante lo que decimos con nuestro cuerpo que con nuestras palabras. Indudablemente, si queremos que una mujer se enamore de nosotros deberemos hablar e interactuar con ella, dejar que nos descubra, pero el primer paso es sin duda que se fije en nosotros. Aquí tenéis el primer secreto para conseguir.

¡Nos vemos en la próxima entrada! ¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry