La familia de mi novia

27 January 2012 | 0


“¿Cómo voy a caer a la familia de mi novia?” se preguntan muchos y es que la opinión que tengan los familiares de nuestra pareja sobre nosotros son opiniones que pueden cambiar para siempre el transcurso de nuestra relación. Si después de conquistar a una mujer y hacerla tu pareja pensaste que la cosa iba a ser fácil, tranquilo, nosotros al menos te damos las claves para que no sea complicado.

Cómo podemos caer bien a la familia de mi novia, a continuación los trucos infalibles:

 

 

-Programa un encuentro: no puedes dejar que que la familia de mi novia te conozca de manera fortuita ya que de esta manera no podrás controlar las cosas básicas que necesitas controlar para caerles bien. Así que el primer punto para saber cómo caer bien a la familia de mi novia es justamente este: el de programar un encuentro.

– La primera impresión es lo que cuenta: una vez ya tengáis concertado el día de la “cita”, debes saber que el físico es muy importante. Aséate, deja los pantalones bajos para otro día y viste de manera formal. Ponte un poco de colonia, desodorante y no olvides de afeitarte. La familia de mi novia debe conocerte con tu mejor aspecto.

– El detalle que te hará ganar puntos: aunque la familia de mi novia no lo esperará, que seas detallista les encantará. Puedes traer flores para su madre y un pastel para el postre o el café. En ambos casos crearás de entrada una muy buena y sana impresión, como cuándo buscas detalles para mi novia.

– Los elogios en la punta de la lengua: si te invitan a comer no olvides decir que te encanta la comida, que todo está muy bueno, etc. Felicitar al chef es una buena manera de crear un ambiente calmado cuándo conoces a la familia de mi novia.

– Lo maravillosa que es nuestra novia: decirle a la familia de mi novia que su hija es la más maravillosa del mundo no hará más que hacerte ganar puntos. Piensa que los padres piensan que sus hijos son los mejores sin excepción, así que hacerles ver lo muy enamorados que estamos de ellos es una excelente idea, como lo es la de regalar una carta de amor para mi novia.

La familia de mi novia será crítica con nosotros, no lo olvides

– Cuida los modales: durante la cena o el rato que estéis juntos, es importante que vigiles la manera que tienes de actuar. Mira de tener la espalda recta, de no poner los codos sobre la mesa, etc. Aunque parezcan cosas básicas, cuándo conocemos a la familia de mi novia, a veces se nos olvidan estas pequeñas cosas.

– Parecer una persona segura y con buena proyección de futuro: habla bien de ti, los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos así que saber venderte a tus futuros suegros es la mejor manera de tener una relación larga y positiva con la chica de la que tanto estás enamorado. No hay mejor manera de ganarse a la familia de mi novia haciéndoles ver que somos un buen partido.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry