Juegos de miradas

4 June 2011 | 0


Una de las fijaciones que tienen muchos hombres son los juegos de miradas. Está muy bien. Pero siempre digo lo mismo: hace falta algo más que un simple juego de miradas para atraer a una mujer.

Cuando estamos en un bar, una discoteca o cualquier espacio donde interactuamos con una mujer, es cierto que el primer contacto siempre es ocular (si dejamos de banda a nuestros romeos de la red) por ello, si que es importante como hagamos este primer contacto, pero de nada sirve un buen inicio si luego no pasamos del estadio de los juegos de miradas.

La mirada debe ser siempre de atracción y de mágica, de interés, como dando ganas a conocer más sobre la persona a la que estamos mirando, así, luego cuando podamos hablar con ella, todo será más fácil.

Tampoco os obsesionéis con las miradas, una buena entrada puede conseguir que un mal juego de miradas se olvide, y de igual forma, una mala entrada puede hacer desaparecer todo lo bueno que hayamos hecho hasta el momento con nuestros ojos.

Vigila y mucho el tipo de miradas que realizas, ya que si las haces muy penetrantes y poco naturales puedes dar miedo, o hacer pensar que eres una especie de obseso sexual o de cualquier tipo que tiene oscuros intereses.

En cambio, una mirada tranquila y sosegada, acompañada de grandes sonrías y de una gesticulación que desprenda confort puede ser un paso esencial para el éxito, no dudes de los juegos de miradas.

Por último, los juegos de miradas no pueden durar mucho tiempo, utiliza las miradas como un arma para entrar o para iniciar interacción, pero de nada servirá que te pases toda una noche haciendo juegos de miradas a una chica si luego no tienes el valor de ir a hablar con ella y conseguir conocerla, todo esto, con unos simples juegos de miradas, que más se puede pedir!

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry