Infidelidad en la pareja

2 December 2011 | 0


La infidelidad en la pareja es una de las causas más comunes de ruptura entre cualquier relación de novios. Tal y como hemos explicado en nuestro fabuloso manual sobre la infidelidad, ser infieles lo único que conseguirá será romper los lazos de confianza que podíamos tener con esa persona a la que amábamos.

¿Por qué existe la infidelidad en la pareja?

Ser infieles o que nos sean infieles, es un síntoma inequívoco de qué hay algo que no funciona en la relación de pareja. La infidelidad en la pareja se convierte de esta manera en una de las causantes rotundad de cismas irrecuperables entre dos personas.

Aunque no siempre una infidelidad es causada por falta de amor, no cabe duda de que si se es infiel es porqué existen problemas grabes en el noviazgo. En el momento que una persona necesita de una tercera para sentirse completo, significa que algo está fallando, a no ser que en el “pacto” de pareja se especificara la posibilidad de infidelidad en la pareja (en la actualidad existen muchas relaciones liberales, y hay personas que creen que es una muy buena opción).

Sea como sea debes saber que para entender el motivo de la infidelidad en la pareja, es necesario que exista una relación profunda sobre el estado de la misma: ¿Qué es lo que está fallando en los últimos tiempos? ¿Por qué existe esta necesidad de infidelidad en la pareja y estar con otras personas? ¿Qué nos lleva a pensar que la felicidad se encuentra en poner los cuernos?

Son muchas las preguntas que podemos hacernos en la infidelidad en la pareja, sobretodo cuando este tema puede estar atormentándonos, sin dejarnos vivir, dormir ni respirar. Es necesario que pienses bien que quieres hacer respecto a este gran problema ya que perdonar una infidelidad después de saber cómo descubrir una infidelidad  y descubrirla, puede ser altamente desaconsejable.

¿Debe perdonarse la infidelidad en la pareja?

Quizás vaya siendo momento que te preguntes sobre el estado de vuestra relación, por si vale la pena recuperarla y seguir adelante o si es mejor dejarlo estar y conquistar a una mujer que te haga verdaderamente feliz.

Sea como sea ten paciencia, ya verás como tarde o temprano encuentras la resolución adecuada a la infidelidad en la pareja.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry