Infidelidad causas

1 December 2011 | 0


Cosas que debes saber sobre la infidelidad causas

Seguro que muchos de vosotros os preguntáis cuáles son la infidelidad causas más comunes. Esto puede suceder sobretodo si eres de aquellas personas que no acaban de entender que es lo que puede mover a otra persona a ser infiel a su pareja.

A continuación os presentaremos los 5 principales motivos de la infidelidad causas

1- Relaciones de pareja complicadas: cuándo existen este tipo de relaciones difíciles, muchas veces suelen haber problemas de entendimiento entre las dos personas, haciendo que se busque en una tercera persona, aquello que no encontramos en nuestra pareja actual. Si no existe comunicación en la pareja es posible que se recurra a ser infiel, es por ello que esta es una de la infidelidad causas más comunes.

2- Rutina: el tiempo y el hecho de que siempre hagáis lo mismo puede hacer que vuestra relación de pareja vaya en declive. ya se sabe que la novedad es mucho más atrayente que la rutina, al fin y al cabo, aunque en casa se coma muy bien, ¿a quién no le gusta ir a un buen restaurante de vez en cuándo? La rutina es la reina en infidelidad causas.

3-Crisis de pareja: muchas parejas se equivocan y menos de solucionar sus crisis de pareja, dejan que estas les lleve directamente a la infideldiad. Al fin y al cabo es muy fácil enamorarse de una persona o querer conquistar a una mujer, pero difícil mantenerse enamorado de ella.

4-La desconfianza: pensar que nuestra pareja puede sernos infiel, tener celos de las otras personas, puede llevarnos erróneamente a una infidelidad involuntaria como confirmación de nuestra persona. Esto puede ser un error, aunque es una de la infidelidad causas que podemos encontrarnos.

5-Una nueva persona en tu vida: a veces aparece alguien que cumple justamente con el prototipo de persona que para nosotros puede ser deseable, y combatir esa atracción interpersonal, puede ser complejo (en nuestro manual sobre la infidelidad hablamos sobre ello). Esta puede ser sin duda otra de la infidelidad causas.

Luchar contra estas causas es difícil pero no imposible, así que si lo deseas, ya sabes que tienes que hacer para superar la infidelidad causas.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry