Habla sobre sus zapatos

1 July 2011 | 0


No hay nada que guste más a una mujer que hablar sobre sus zapatos. Admitámoslo, si se pasan tantas horas de compras por los centros comerciales es por algo, y qué decir de las vueltas que dan para escoger por fin esos zapatos que a nosotros ni fu ni fa y que nos da igual. Por ello, el primer piropo debe ser sobre sus zapatos así que esta debe de ser una de las reglas básicas para saber cómo seducir a una mujer.

No estoy hablando de caer en una adulación infantil y que no sirve de nada, más bien hablo de una adulación simple y cortés, que deje como huella personal en ella, y que así, facilite el que ella se dé cuenta de que te importan sus detalles y sus cosas más allá del puro físico.

Loar los zapatos, los pendientes, motivos de este calado, son los que marcan realmente la diferencia, y en los que debes centrarte si quieres ser diferente a todos los demás que simplemente les dicen lo guapas que son.

Un cumplido sincero y muy concreto puede ayudar mucho más que mil veces decirle guapa, eso lo escuchan siempre, se diferente!

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry