Guía infalible para saber como seducir a una mujer

25 September 2011 | 1


Aprender como seducir a una mujer es cómo aprender a subir una montaña: cuesta subir el camino empinado hacia la cima, lleno de piedras, frío, calor o viento, pero una vez te encuentras arriba, la recompensa es impagable.

Sin embargo, subir una montaña no se hace sin preparación previa; hay una serie de pasos que hay que seguir para poder realizar semejante hazaña: entreno, conocimiento del terreno físico (mapas), preparación psicológica, etc. Como seducir a una mujer también tiene sus pasos imprescindibles y básicos y son 5: 1- Estudio del terreno, 2- Diseño de estrategia, 3-Llegar a cabo la estrategia diseñada, 4- Pasar la primera cita y 5- Culminación del éxito.

Por tanto, si quieres saber como seducir a una mujer, debes seguir estos 5 pasos de la guía definitiva. Encuéntrala aquí:

 


 

1-Estudio del terreno: Lo primero, para saber como seducir a una mujer, es, ante todo, saber que chica queremos seducir. Cada mujer es única, por tanto diseñaremos una o otra estrategia dependiendo el tipo de mujer que nos interese.

Esta guía definitiva para saber como seducir a una mujer no está diseñada para el “yo voy a por todas y que caiga la que caiga”, esta guía infalible está pensada sobretodo para que consigas ligar a la chica que tú quieras y para ello es muy importante estudiar la candidata escogida y estudiarla. ¡Ojo! Con “estudiarla” no estamos diciendo que la sigas de escondidas o la espíes, a no ser que quieras que piense que eres algún enfermo mental con alguna patología obsesiva-compulsiva.

Con estudio nos referimos a que para saber como seducir a una mujer, es necesario conocer un poco su ambiente: por dónde se mueve, quiénes son sus amigos y con quién va, que le gusta hacer o qué le interesa, si trabaja o estudia y en qué, etc. Una vez tengamos recogida la información suficiente y tengamos resueltas nuestras dudas, podremos hacernos una idea general de cómo es y poder diseñar una estrategia infalible para poder aprender como seducir a una mujer.

Un apunte antes de pasar al apartado siguiente, si hace poco te partieron el corazón y quieres superar ruptura, no es una buena idea que utilices una chica como parche o tirita, es mejor primero que te cures la herida y rehagas tu vida, para ello tenemos el manual definitivo para superar una ruptura, así que deja esta guia infalible para saber como seducir a una mujer para más adelante.

2-Diseño de estrategia: Muy bien, ya tenemos a nuestra mujer situada, ya sabemos como es y que le gusta y por tanto tenemos las claves que nos permitirán saber como seducir a una mujer. Las estrategias para conquistar una mujer son personalizadas, por tanto cuidado con intentar utilizar la misma con todas, por qué no te va a servir.

La estrategia debe empezar por dejarte ver. Te cuento, dejarte ver por los ambientes por los que ella se mueve, te garantizará serle familiar, y como dice la ley de la atracción “el roce hace el cariño”.

Seguidamente, tu plan estratégico para aprender como seducir a una mujer tiene que valorar las personas que están a su alrededor ya que vamos a actuar de fuera a dentro. No vamos a atacar nuestra “presa” directamente, sino que empezaremos por la gente de su entorno: amigos, conocidos, etc. Sé amable con ellos, asegúrate de caerles bien, de ser simpático y date a conocer. Uno de los puntos más importantes de como seducir a una mujer es que sus amigos te conozcan y le den tu aprobación, si ya tienen su aprobación de antemano, ¿qué mejor augurio que éste?

Por otra parte, entre otras cosas, debes hacer balance de las cosas e intereses que tenéis en común para poder sacar provecho de ello: si os gusta la misma música, las mismas películas o os gusta ir a bailar el mismo sitio. Tener cosas en común es muy importante, y aunque podemos exagerar hasta cierto punto algo que nos gusta para como seducir a una mujer, pasarnos demasiado puede convertir un triunfo en un fracaso una vez nos han descubierto (por ejemplo, si aseguras que eres un estupendo patinador y resulta que no sabes ni mantenerte en pie, tarde o temprano ella lo acabará descubriendo, así que vigila).

A la hora de ir a por ella, es necesario conocer su carácter, si se trata de una chica muy independiente que va a su aire o tiene fobia al compromiso, si le presionas demasiado o eres demasiado atento o detallista, puedes asustarla, es mejor mandarle un mensaje de vez en cuándo y hacerle ver que estás ahí sin hacerte pesado, a no ser que quieres que te coja manía. Por otro lado también puede ocurrir justo lo contrario, y que tu chica sea muy dependiente y tenga necesidad constante de qué estén encima suyo por falta de confianza, en ese caso, llamarla todos los días y ser pesado con ella, es la mayor fórmula de éxito, así que ya sabes:

Si quieres aprender como seducir a una mujer, debes tener en cuenta su manera de ser y adaptarte.

Bajo ese mismo parámetro sabrás si ser detallista o no o que tipo de detalle hacer, está claro que si una chica tiene alergia a las flores, no le vas a regalar un ramo de rosas. Tu estrategia para conquistar a la chica que te gusta no debe perder en ningún momento de mira la manera de ser de la chica.

3- Llevar a cabo la estrategia. Uno de los puntos más esperados e importantes para saber como seducir a una mujer. Acercarnos a esa chica que tanto nos gusta y conseguir enamorarla es una de las finalidades que nos ha llevado a preparar y diseñar nuestra estrategia personalizada, para ello debemos llevarla a cabo. Para este punto sólo podemos daros tres consejos: sed valientes, sólo la confianza en vosotros mismos y vuestra seguridad, os ayudará a convertir vuestra conquista en una realidad.

4- Pasar la primera cita. Si has conseguido llegar hasta aquí es que tu estrategia ha dado sus frutos, así que ¡enhorabuena! Sin embargo no está aún todo ganado por lo que tenemos que tener especial cautela. La primera cita es imprescindible porqué será gracias a ella que nos aseguremos una segunda. Si quieres saber como superar una primera cita, tranquilo, en Como superar una primera cita, tienes los mejores consejos.

5- Culminación del éxito. Este punto es el último y el más importante ya que no se puede dar marcha atrás. Una vez llegamos a este punto, está claro que existe interés por ambas partes, lo complicado es manifestarlo. Los primeros días es normal que ella pueda sentir algo de confusión, pues en cosas del amor, esta es una de sus características principales, pero una vez empiece a ver que eres su chico ideal, empezará a mostrarte señales inequívocas de que existe una reciprocidad mutua.

Sin embargo, ¿cómo culminar tu estrategia? Cada cuál debe encontrar su fórmula; estudiad un poco de lenguaje corporal para poder descifrar sus gestos, utilizad la mirada y la sonrisa como arma definitiva y buscad el momento mágico para el beso.

Como véis gracias a esta guía completa es facilísimo saber como seducir a una mujer.

Share



Comments (1)

  1. Kevin

    La verdad sea dicha, no todos nacimos con habilidades extraordinarias para saber como seducir a una mujer y sobre todo atraerlas sin esfuerzo. Pero leyendo estas líneas se ve claramente cómo podemos refinar nuestra estrategia para lograr tal objetivo.

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry