Frases de besos

15 November 2011 | 0


¿Porqué tenemos la necesidad de buscar frases de besos? Una de aquellas cosas que solemos necesitar a menudo cuándo estamos enamorados es la confirmación universal de lo que sentimos es comprendido.  Por mucho que todos y todas necesitemos sentir que nuestro amor es especial y único, es normal que busquemos la complicidad en los demás, y como no, de los grandes pensadores e intelectuales de todos los tiempos, de allí a que las frases de besos sean tan extremadamente importantes, incluso para saber cómo conquistar a una mujer.

¿En qué ayudan las frases de besos?

Las frases de besos nos ayudan a poner palabras el precioso acto de besar y es por ello que es tan importante prestarle la atención que se merecen. Las frases de besos pueden inspirarnos y pueden ayudarnos a entender  lo que nos pasa y es que muchas veces necesitamos que los demás nos ayuden a explicar con palabras lo que nos sucede a nosotros, sobretodo en temas de amor. De allí a que las frases de besos cobren tanta relevancia durante el enamoramiento, nos ayudan a saber los que nos pasa por dentro, sobretodo en mi primer beso.

Entre muchos otros grandes pensadores del amor, todos y todas tenemos a nuestros favoritos o a nuestros grandes referentes, ya se sabe, a aquellos ejemplos maravillosos del mundo de la literatura. Shakespeare era el rey a la hora de hablar de las pasiones humanas. Bécquer era capaz de describir la sutileza del amor y del desamor más inocente y puro.  Benedetti y  Neruda podían hablar del amor dentro de la cotidianidad en la que podemos sentirnos muy identificados con ellos. Todos ellos son grandes escritores que tienen textos que hacen referencia a frases de besos y que pueden ayudarnos a aprendercómo besar y los tips para besar adecuados.

¿Dónde pueden encontrarse las frases de besos?

Algunos diréis, “pero frases de besos hay en todas frases” y sí, es cierto, de hecho las frases de besos pueden estar en cualquier lugar conocido y por conocer. Las frases de besos podemos recogerlas en cualquier medio de comunicación: desde películas, series, novelas hasta revistas o frases de besos que podamos oír de amigos y conocidos, al fin y al cabo todos guardamos un poeta dentro.

También en la red existen muchas posibilidades de encontrar buenas frases de besos. De hecho hay portales con secciones completas dedicadas a este mundo de las frases de los besos, por lo que si  necesitas un gran surtido de ellas, te invitamos a que las conozcas.

Sea como sea, si estás buscando las mejores frases de besos simplemente debes estar atento a todo lo que ocurra en tu alrededor, ya que están por todas partes. si deseas encontrar estas frases de besos para sorprender con alguna de ellas a la persona que tanto te gusta, no desfallezcas ya que existen tantas frases de besos que podrás enamorarla más de lo que crees.

En definitiva, si tienes muchas ganas de encontrar y ver las frases de besos que tanto buscas y deseas, a continuación te presentamos las mejores 10 frases de besos para que puedas utilizar en el momento que más necesites para saber cómo besar rico.

Las 10 mejores frases de besos

1-Un mundo nace cuando dos se besan. Octavio Paz
2-El beso es lo único que no admite teoría. Samuel Ros
3-El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.Oliver Wendell Holmes
4-A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después.Joaquín Sabina
5-En un beso, sabrás todo lo que he callado.Pablo Neruda
6-Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.Miguel De Unamuno
7-Por tus besos vendería el porvenir.François René De Chateaubriand
8-No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.O. K. Bernhardt
9-El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.Gustavo Adolfo Bécquer
10-El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutinario.Raymond Chandler

Estas son, en diferencia, las mejores frases de besos.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry