Existe el amor verdadero

25 February 2012 | 0


¿Existe el amor verdadero? Esa es una de las preguntas que podrías preguntarte si has tenido alguna desilusión amorosa, incluso puede ser que te preguntes si es posible ser amigo de tu ex, después de todo lo que ha pasado… De hecho cuándo una relación se acaba, cuándo dejamos de amar a alguien o cuándo alguien nos deja, es común preguntarse si existe el amor verdadero.

¿Existe el amor verdadero?Una gran pregunta


Existe el amor verdadero, aunque eso depende de lo que signifique para cada uno que es el amor verdadero. El amor verdadero es aquél que te hace sentir que no podrías amar nunca tanto na otra persona, el que te hace perder el sueño, el que te vuelve loco y te corta la respiración. El amor verdadero es el que te hace que la otra persona te corresponda con la misma pasión, con la misma fuerza.

Preguntarse si existe el amor verdadero es muy lícito, al fin y al cabo, ¿quién no ha querido encontrar a alguien que le ame y le comprenda tal y como es? Es normal que te preguntes si es fácil o difícil encontrar el amor de nuestra vida, pero piensa que este aparece cuándo menos te lo esperas.

Si existe el amor verdadero no es la pregunta, la pregunta es dónde y cuándo preguntar, y qué es el amor verdadero. Todo el mundo quiere en algún momento de su vida corresponder esta afirmación, sobretodo después de preguntarse qué hacer después de una ruptura. Pero existe el amor verdadero o no exista, debemos ser capaces de mirar al frente, buscando, siendo capaces de encontrar en algún lugar un atisbo de esperanza y de ilusión para encontrar el amor.

Está claro que todos, en algún lugar, tenemos esperándonos la persona adecuada para nosotros, y aparecerá cuándo menos nos lo esperemos, existe el amor verdadero por tanto, tiene una respuesta afirmativa, porqué existir existe, sólo que no sabemos cuando y cómo va a aparecer, de la misma manera que siempre hay posibilidades de ser amigo de tu ex.

Existe el amor verdadero, sólo que aún no lo hemos encontrado

Así que será cuestión de seguir buscándolo y encontrándolo, intentando conquistar a una mujer: existe el amor verdadero.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry