El primer amor

20 January 2012 | 0


Dicen que el primer amor no se olvida, y es que estar enamorado por primera vez es una de las experiencias más mágicas que existen.  El primer amor lo recordamos toda la vida, por todo lo que ha significado para nosotros y por todo lo que nos ha aportado en nuestra vida. ¿Quieres saber si el primer amor es importante? Descúbrelo aquí:

Todos recordamos el primer amor, el correspondido y el que no lo fue.

Podemos considerar el primer amor desde muchos puntos de vista. Hay personas que sólo consideran el primer amor a aquella primera relación que tuvieron durante la juventud, sin embargo, podemos decir que el primer amor es la primera vez que nuestro corazón palpitó de amor por alguien.

La mayoría de veces, el primer amor se encuentra en la juventud, disfrazado de algún tipo de amor no correspondido.  Además, la primera vez que amamos a alguien nos cuesta entender nuestros propios sentimientos. Notamos como a nuestro cuerpo le sucede algo diferente, las mariposas en el estómago y el hecho de que si no ves a esa persona, es como si te faltara algo. Estas son las características típicas que sentimos ante el primer amor, algo que nos peude ir fenomenal para definir que es el noviazgo en la adolescencia.

Pero el primer amor tiene mucha importancia para el desarrollo de nuestras relaciones posteriores. La manera de actuar ante esta primera vez hará que después, a la hora de la verdad, con nuestras parejas posteriores, actuemos de una manera u otra y sabremos que es el noviazgo. También es significativo en la manera que tenemos de dar a conocer nuestros sentimientos, así que si tenemos bloqueos a la hora de mostrar lo mucho que queremos a alguien, quizás deberíamos irnos a los entresijos de el primer amor.

El primer amor es la primera vez que sentimos mariposas en el estómago

Las personas que consideran que el primer amor tiene más que ver con la primera pareja, lo hacen por el hecho de que con ellas también se comparten cosas inolvidables como puede ser el primer beso o la primera vez que hacen el amor.

En definitiva, el primer amor es importante ya que marcará los pasos a seguir en nuestra vida amorosa y lo que nos ayudará a tarde o temprano, conquistar a una  mujer: a la mujer de vuestras vidas.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry