El lenguaje del cuerpo

29 January 2012 | 0


El lenguaje del cuerpo habla mucho de nosotros, es por ello que debemos tener plena conciencia de la manera en la que nos movemos y gesticulamos, si no somos conscientes del lenguaje de nuestro cuerpo estaremos hablando sin darnos cuenta y es que hay algo que debes tener asumido: nuestro cuerpo habla por nosotros.

El lenguaje del cuerpo, una manera de hablar sin usar las palabras

 


Aunque no te lo creas, una de las maneras de saber como ser feliz es conquistar el mundo del lenguaje del cuerpo. Mediante nuestro cuerpo podemos decir todo aquello que queramos a la gente que nos interesa y es que sólo un pequeño cambio en nuestra gesticulación, cambiará la manera en la que nos percibirán los demás. Piensa en series cómo “Miénteme” o “El Mentalista”, en ambos casos, el lenguaje del cuerpo se nos presenta como un tema importantísimo para que se desvele una trama.

Está claro que para conseguir que tu cuerpo hable es necesario que busques información sobre el tema, como en el caso de la gimnasia mental, está claro que en nuestro espacio y con tan pocos caracteres sólo os podremos explicar cosas muy básicas, no obstante más abajo os dejamos una lista de libros muy buenos sobre el lenguaje del cuerpo, baratos y fácil de conseguir para que os informéis mejor.

El lenguaje del cuerpo es fundamental a la hora de conquistar a una mujer. Por ejemplo, ir erguido con la espalda recta, y irradiando seguridad es una manera de marcar territorio y de llamar la atención de las féminas.  Si te cuesta tener esta seguridad quizás necesites alguna que otra de las frases de motivación existentes.

El lenguaje del cuerpo, fundamental para ligar

Si estás interesado en una mujer en particular, para que se fije en ti, debes mostrarle sin palabras que te genera interés, ¿cómo? Sencillo, el lenguaje del cuerpo. Usa tu mirada para empezar, mírala fijamente, sólo con este acto tu presa sabrá que te interesa, y si te mantiene la mirada… significará que el interés es mutuo. Si prefieres ser un poco más sutil, puedes buscar el contacto, deja que tu cuerpo se dirija hacia esa persona, etc.

Te aconsejamos los siguientes libros, cómpralos en Amazon:

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry