Ejercicios para gluteos

1 February 2012 | 0


¿Quieres ejercitar los glúteos y necesitas ideas para ejercicios para glúteos? Nosotros te damos las mejores ideas para que ejercites esa zona y tengas un trasero perfecto.

Los ejercicios para glúteos son fundamentales para que nuestro cuerpo coja forma y tengamos un trasero ideal, algo que no conseguiremos si queremos saber cómo adelgazar en una semana.

Sin embargo, conseguir un trasero perfecto no es tan fácil como practicar este tipo de ejercicios para glúteos una vez a la semana, de la misma manera que te diríamos si se trataran de ejercicios para brazos. Para que sean eficaces es necesario que hagamos estos ejercicios para glúteos un mínimo de tres veces a la semana. La asiduidad con la que hagamos el ejercicio es determinante para su correcta evolución.

Piensa que los chicos con el culo perfecto gustan mucho, es más, hay muchas mujeres que miran los traseros de los hombres mucho antes que muchas otras partes, por lo que ejercitarlo te irá de vicio para conquistar a una mujer,  y es por ello que debemos saber hacer correctamente los ejercicios para glúteos.

Si tienes dudas para llevar a cabo este tipo de actividad física, nosotros vamos a ayudarte, ¿cómo? ¡Muy sencillo! Te decimos como hacer a la perfección 4 ejercicios para glúteos, y sin moverte de casa.

5 ejercicios para glúteos para hacer con la esterilla

 


1- Túmbate en el suelo y flexiona las piernas, con los brazos estirados, pegados al cuerpo. El ejercicio es el siguiente: debes subir el trasero hacia arriba, sin despegar la espalda del suelo (a riesgo de hacerte daño). Debes repetir este ejercicio en una tabla de quince veces por tres (es decir, un total de cuarenta y cinco). Cuándo acabes con este ejercicio hazlo con una sola pierna, primero con una y después con la otra. Para hacer más músculo, puedes ponerte peso sobre el abdomen, ya verás como estos ejercicios para glúteos te ayudan a fortalecerlo.

2- Ponte a cuatro patas sobre el cielo, con la espalda recta. Los ejercicios son los siguientes: levanta primero una pierna hacia arriba, por un total de quince veces por tres. Después hazla con la otra, con la misma frecuencia. Este ejercicio es ideal para levantar el trasero.

3- Ahora de pie y haz sentadillas, es decir, de pie estira los brazos hacia delante y flexiona las piernas hacia bajo como si fueras a sentarte y luego levántate.  Haz este movimiento un total de quince veces por tres. Para que sea más potente puedes coger unos macutos y hacerlo con peso.

4- Haciendo zancadas, de pie, hacemos el movimiento como si fuéramos a hacer una zancada grande y bajamos el trasero, primero con una pierna y después con la otra. Este es uno de los mejores ejercicios para glúteos que podemos presentaros.

5- Tumbado en el suelo de perfil, hacia un lado, con las piernas juntas. Levanta la pierna hacia arriba en forma de V, primero la pierna derecha y luego la izquierda. Haz este movimiento un total de 15 veces por tres. Estos son unos grandes ejercicios para glúteos.

Hacer ejercicios para glúteos es fácil!

Cómo ves, hacer los ejercicios para glúteos es muy fácil, lo que cuesta más es la fuerza de voluntad, pero contra esto poco podemos hacer. Intentad animaros y llevar a cabo una rutina que consiga moldear vuestro cuerpo a la perfección.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry