Detalles para mi novia

24 enero 2012 | 1


Si después de currártelo para conquistar a una mujer, llevas días dándole vueltas a la cabeza porqué quieres ser romántico pero no hay manera de que se te ocurran ideas para detalles para mi novia, aquí te damos unas cuántas ideas.

A continuación 7 ideas de detalles para mi novia:


1- Un mensaje romántico cuándo menos se lo espere: otro de los detalles para mi novia que puede funcionar es mandarle un sms romántico poniéndole lo mucho que la quieres, sin que se lo espere y sin previo aviso… ¡le encantará!

2- Díselo con una rosa: aunque hay gente que piensa que está pasado de moda, lo cierto es que a las mujeres uno de los detalles para mi novia que más les gustan, es justamente, que les regalen una rosa roja, signo del amor.

3- Dedícale una canción: antes para dedicar una canción se llamaba a la radio, hoy una buena manera de hacer detalles para mi novia originales y sencillos, es que le dediques una canción de youtube en su muro de facebook.

4- Cuelga una foto vuestra en el perfil: entre los detalles para mi novia fáciles, está el de colgar una foto vuestra en el perfil de facebook, para que vea lo especial que es para ti.

5- Llévala a cenar a algún sitio especial: también depende de la edad, claro, si no dispones de mucho presupuesto y es el primer amor, puedes optar por llevarla a tomar algo a alguna cafetería cool dónde tengáis espacio para vosotros dos solos. Sino, una cena romántica a luz de las velas puede ser uno de los mejores detalles para mi novia.

De los detalles para mi novia, a veces el más sencillo, es el que mejor puede funcionar

6- Díselo en una carta: aunque los mensajes y los mails están muy bien, el hecho de que escribas una carta de amor para mi novia, sigue siendo una de las maneras más románticas de demostrar tu amor.

7- La aparición sorpresa: si estudia o trabaja, de los detalles para mi novia que puedes tener, es el de ir a buscarla por sorpresa, sólo de verte aparecer, se le encenderá una sonrisa en los labios.

Si quieres hacerle un regalo a tu novia, nosotros te hemos seleccionado los mejores regalos en Amazon, hay de todo y además de enviárselo a su casa… ¡¡te lo envuelven para regalo!! Mira, mira…

Share



Comments (1)

  1. Silvia

    Hola una sorpresa para enamorar tambien es una canción personalizada, mi chico me sorprendió con una, fue preciosa, me encantó y me emocionó mucho.

    Un saludo

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry