Desengaño amoroso

7 February 2012 | 0


Todos en algún momento de nuestra vida hemos padecido un desengaño amoroso. ¿Cuáles son las características de un desengaño amoroso? A continuación os presentamos las características más típicas.

Las características de un desengaño amoroso.


 

  • Desengaño amoroso. No todos los desengaños amorosos tienen que ver con las relaciones, en muchas ocasiones los desengaños amorosos son parte de un amor idealizado o platónico en el que la otra persona no sabe de nuestros sentimientos y este desengaño viene cuándo esta persona empieza una relación con otra o cuándo nosotros mismos nos desenamoramos de ella ya sea porque hemos conocido a otra persona o porqué nos hemos dado cuenta de que ese “amor platónico” o idealizado no era como pensábamos.
  • Desengaño amoroso. Un desengaño amoroso también puede venir dado cuándo estamos saliendo con alguien y esta persona decide el camino de la infidelidad. Cuándo descubrimos esta infidelidad sufrimos un desengaño amoroso bastante desagradable.
  • Desengaño amoroso. También podemos tener un desengaño amoroso al desenamorarnos de alguien, esto puede suceder durante una relación amorosa, simplemente un día nos damos cuenta de que ya no amamos a la otra persona.
  • Desengaño amoroso. Uno de los desengaños amorosos más duros es cuando alguien nos deja y nosotros seguimos amando a la otra persona. Entonces nuestro mundo parece hundirse y necesitamos a toda costa saber como olvidar un amor y como volver a enamorarse.
  • Desengaño amoroso. En internet existen muchos desengaños amorosos cuándo nos enamoramos de alguien por el chat y un día le conocemos, dándonos cuenta de qué no era para nada tal y como nos lo habíamos imaginado. Muchos hemos tenido que pasar por esta desagradable sensación al intentar conquistar a una mujer.

El desengaño amoroso forma parte de las relaciones humanas y es parte de su cotidianidad

Así es, todo el mundo debe padecer algún desengaño amoroso. Los desengaños amorosos nos ayudan a madurar y a hacernos persona y es por ello que son tan importantes. Así que si has sufrido algún desengaño amoroso, no te preocupes, es cuestión de tiempo que encuentres la manera de salir del pozo oscuro en el que estás y consigas mirar el amor con ojos nuevos, llenos de luz y alegría.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry