Depilación masculina genitales

9 March 2012 | 0


Una de las cuestiones más personales que existen en un hombre es la depilación masculina genitales. Aunque parezca mentira, la mayoría de los hombres deciden quitarse el pelo de sus partes por mucho motivos, pero es una práctica muy extendida y que no debe llevar a ningún sonrojo posible. La mayoría de hombres lo hacen antes o después de ducharse, incluso durante la ducha, para que así la piel esté más preparado y el pelo mucho más blando, además, el agua corriente de la ducha hace que los pelos y la espuma fluyan mejor.

A continuación las instrucciones para la depilación masculina genitales:

  • Localiza toda la parte que quieras depilar, sin duda esto no es moco de pavo, ya que dependerá de la zona que escojas cuantas espuma necesitas.
  • Escoge un método de depilación masculina genitales. Aquí utilizaremos la cuchilla de afeitar habitual.
  • Unta de forma correcta y generosa toda la parte que quieras depilar con espuma de afeitar, puedes utilizar la de la cara
  • Con la cuchilla, empieza a rasurar todo lo que debas rasurar, con cuidado, ayudándote con la mano libre, pero siempre igual que el mecanismo que utilizas con la barba de la cara.
  • Una vez finalizado, limpia la zona con agua
  • Puedes utilizar alguna loción, pero siempre adecuada y específica para la depilación masculina genitales, en caso contrario puedes llegar a ver las estrellas de muchas formas posibles.

Y ya está, no tiene mayor secreto, es algo rápido, porqué la cantidad es poca, así que se puede hacer en menos de cinco minutos duran te la ducha, y a malas, siempre se pueden utilizar otros formatos, como la cera, aunque se vuelve algo extremadamente peligroso, al mismo nivel que no tener una alimentación sana y puede llegar a ser escandalosamente doloroso, por eso te recomiendo esta otra forma mucho más práctica.

La depilación masculina genitales es mucho más simple de lo que parece, y los beneficios son inmediatos, como ser mas guapo por ejemplo, ya que aumenta el nivel de higiene, la comodidad y también nuestra forma de ver las cosas. Puedes dejar más o menos, y siempre adaptar la situación a tus gustos, no hay un modelo único, así que ene se aspecto es muy adecuado para ir cambiando o escogiendo según el tiempo climático y la época del año.

A parte te dejo algunas maquinas de afeitar de Amazon, que pueden servirte para otros comedidos:

 

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry