Corazón roto

29 febrero 2012 | 0


Cómo reparar un corazón roto aquí:


Qué dolor sentimos con el corazón roto. Todo a nuestro alrededor parece carece de sentido: cuándo nos dejan, todo a nuestro alrededor se llena del negro del vacío, del negro del final.

Aunque el corazón roto no deja de ser una metáfora (pues un corazón , por mucho que sufra, nunca se rompe), lo cierto es que la unión de esas dos palabras describen muy bien el sentimiento desolador que sentimos cuándo alguien nos hace daño.

Cuándo alguien nos deja, tenemos la sensación que todo en nuestra vida ha terminado, al fin y al cabo, pasamos de tener una visión de futuro a no tener ninguna. De repente ya no hay nadie a nuestro lado que nos ayude a tomar unas decisiones u otras, ni nadie que quiera caminar a nuestro lado durante la vida. Es normal que en estas situaciones tengamos el corazón roto, ¿cómo no vamos a tener el corazón roto con este vacío?

Sin embargo, debemos empezar a poner pegamento a los trozos de ese corazón roto, y continuar con nuestra vida. Si te acaban de romper el corazón o te acabas de cruzar con un amor no correspondido y no sabes que hacer, en nuestro portal tenemos una estupenda página sobre cómo superar una ruptura, seguro que te sirve de ayuda.

Por lo demás, solo podemos aconsejarte que, ante todo, intentes pensar en positivo. Si esa persona te ha dejado el corazón roto significa que no se merecía estar en tu vida, y por tanto, que deberías olvidarla en cuanto antes, Ya se sabe que quién bien te quiere nunca te hará llorar, y si esta chica te ha abandonado con el corazón roto es que no merece ni por un instante que malgastes tus lágrimas por ella, y de nuevo, volver a empezar.

Aunque suene a típico, hay muchos peces en el mar y un montón de mujeres que esperan conocerte. Por mucho que esta chica te pareciera estupenda, hay en el mundo un montón de chicas igual o más estupendas que esperan que les des una oportunidad: mira a tu alrededor todos los días, y ya verás como te encuentras con la sonrisa femenina de una muchacha con la que nunca antes te habías fijado. Déjate mimar por estas nuevas mujeres, y poco a poco, la sensación de corazón roto, irá despareciendo.

El amor es una de esas tantas cosas imprevisibles en nuestra vida, pero piensa que aparecerá cuando menos te lo esperes. Sí, el amor es así, cuándo no lo buscas aparece, y viceversa. Este tipo de cosa suceden cuando menos te lo esperas, así que simplemente esté atento a las señales y ya verás cómo consigues conquistar a una mujer y ser feliz de nuevo, olvidando el dolor de tu corazón roto.

Adiós a tu corazón roto

El corazón roto, por tanto, no tiene que hacer que tu vida carezca de sentido, es un motivo para luchar y seguir adelante, para enseñarle a ese corazón roto lo mucho que vales y lo poco que te gusta verlo sufrir de esta manera.

Sé feliz y olvida para siempre el sufrimiento de un corazón roto.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry