Cómo superar una primera cita

23 August 2011 | 0


Una primera cita es siempre la más maravillosa

Una primera cita siempre puede ser motivo de ansiedad o de pensar que no somos aptos para seducir a una mujer, lejos de estas limitaciones mentales que no nos hacen nada bien, debemos anteponer una actitud positiva y de consentimiento, en la que podamos elevar al máximo nuestras posibilidades con esa chica o mujer. Es esencial que nuestro marco de posibilidades sea grande, y para ello hay que empezar por uno mismo, ya que sin un juego interno poderoso, poco o nada conseguiremos en el futuro, por ello, puede ser interesante valorar de forma autónoma nuestros mayores defectos y virtudes, para así anteponer estrategias efectivas en una primera cita.

Sin ir más lejos, una buena técnica es asumir que quizá una primera cita no acabará siendo lo que esperábamos, pero que a la vez no comportará en el futuro otros desastres, como por ejemplo se pueden acontecer en las relaciones de pareja más estables. De nuevo, si queremos tener éxito debemos quitarnos los miedos y las limitaciones de la cabeza, al fin y al cabo, si ha aceptado una primera cita, debe ser por alguna razón, así que no tengas miedo y déjate ver como eres.
Uno de los principales errores cometidos en una primera cita es justamente intentar interpretar un papel que no es propio, y de esa forma, simular ser una persona que no somos, y como es evidente, acabar en un desastre considerable, ya que no conseguiremos ni los objetivos que nos hemos marcado para esa cita, ni tampoco mejorar en nuestras habilidades sociales y amatorias en una primera cita. Por ello, lo mejor que puedes hacer en una primera cita es dejarse llevar, y actuar como realmente somos, porque es esa forma de ser y actuar la que ha llevado a esa mujer a querer pasar una velada con nosotros.

No hay que tener pánico ni miedo en una primera cita

Siguiendo con el tema, esto que te comento no deja de ser una de las normas básicas, si es que pueden haber normas en algo como es seducir mujeres, para conseguir éxito en nuestras relaciones generales, y particularmente en una primera cita, que puede ser donde más errores cometamos por exceso de miedo y pánico.

Hay que recordar siempre que las mujeres no son seres superiores, más bien el hombre y la mujer somos iguales, y por tanto, no hay que temerlas, los viejos mitos de mujeres astutas y maquiavélicas son por lo menos ridículas, las mujeres quieren pasar un buen rato e intentar conocer a buenos hombres, ese debemos ser nosotros en una primera cita.

Es evidente que no hablo de que seamos extremadamente serviciales, porque normalmente eso siempre acaba con un hombre buscando como superar una ruptura, más bien hablo de que si queremos que nuestras relaciones de pareja futuras sean normales y armónicas, seamos como nos gusta ser, en el fondo, si a esa mujer no le gustamos de esta forma, querrá decir que tampoco le gustamos con nuestra forma de ser habitual, y que no vale una vida eterna de fingir en una primera cita, más bien la seducción debe ser algo que nos ayude en el camino hacía la felicidad y el desarrollo personal, a encontrar a esa pieza extra en el puzzle que nos hará ser lo más.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry