Cómo superar ruptura y volver a sonreír de nuevo

24 August 2011 | 0


Aquí te dejamos las claves para que superar ruptura no sea tan difícil.

El amor es complicado, y cuándo digo complicado, me refiero que en tema amorosos nadie sabe nunca cuánto tiempo este va a durar. Aunque a uno se le pueda antojar eterno, muchas relaciones tienen fecha de caducidad, es por ello que saber afrontar la pérdida es algo por lo que todos hemos pasado: tenemos que seguir adelante, tenemos que superar ruptura.

Para superar ruptura debes saber, por mucho que suene a tópico, que mujeres hay muchas, como peces en el mar. Si has sido capaz de pescar una, ¿qué te dice que no vas a ser capaz de seducir a la mujer que te propongas?

Muchos, el miedo que tienen al acabar una relación, es el de no volver a encontrar alguien que nos quiera. Respecto a ello, tranquilo, como seducir a una mujer no es difícil y hay demasiados millones de personas en el mundo para no encontrar entre ellas alguien que nos quiera y a la que podamos querer. Tener claro que después de ella hay más mujeres, nos ayudará a superar ruptura. Saber que no se acaba el mundo aquí es imprescindible y es que una mujer con novio ahora puede ser nuestra novia en el futuro.

En segundo lugar, si quieres superar ruptura rápido: haz cosas. Ni en broma te quedes en casa mirando sus fotos mientras escuchas vuestra canción de fondo, a no ser que quieras acabar con una depresión de caballo. Buscar actividades que hacer fuera de casa, ya sea un nuevo hobby como un arte marcial o salir de fietsa con los amigos, nos va ayudar a no pensar en ella y superar ruptura con mayor facilidad. Así que HAZ MUCHAS COSAS y ya verás como poco a poco tendrás ocupado tanto tu tiempo que no te quedará espacio para pensar en ella.

Sobretodo, busca consuelo en tus amigos para superar ruptura. Es posible que con tu relación los descuidaras un poco, pero debes huír de la fobia social, ya verás como ahora que tienes tanto tiempo, podréis volver a afianzar vuestra relación. Llámales, explícales lo que te sucede y ya verás como ellos son los primeros en sacarte de casa para prestarte una ayuda, por eso son tus amigos.

Otra cosa súper importante para superar ruptura que debes hacer ahora mismo mientras lees esto: esconde sus cosas. Es imposible olvidar a alguien si sigues teniendo cosas suyas por la habitación. Dejar esa camiseta que se dejó dentro del armario o ese frasco de perfume en la mesita, no hará otra cosa que dolerte. Esconde sus cosas en una caja y devuélvelas o déjalas ahí hasta que dejen de doler.

Sé fuerte, muchas veces para conseguir algo primero hay que perder algo, eso dice una de las leyes universales cuando hay que superar ruptura.

Otra de las dudas que pueden asaltaros puede ser la de : ¿Seguimos en contacto? Lo mejor para ambos es que os deis un espacio. Quizás con el tiempo podáis ser buenos amigos pero ahora, si quieres superar ruptura, deberás intentar limitar todo tu contacto con ella para que tengas espacio para olvidarla. Si ella insiste en seguir en tu vida, sé sincero y pídele tiempo, todos necesitamos nuestro tiempo para poder superar estas cosas.

En definitiva: ahora es tiempo para mimarte y cuidar de ti, si lo que quieres es superar ruptura.

¡Si te ha gustado la entrada, no dudes en darte de alta en la columna derecha para recibir en tu correo las nuevas entradas!

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry