Cómo superar la baja autoestima

8 January 2012 | 1


Aprende cómo superar la baja autoestima aquí:


Lo has vuelto a hacer, no sabes cómo pero de nuevo te has encontrado compadeciéndote de ti mismo, recordándote todas esas cosas malas que tienes sin dar valor a las buenas. De hecho, te cuesta encontrar esas cosas buenas…

Cómo superar la baja autoestima empieza por dejar de compadecernos de nosotros mismos, dejar de ser víctimas de las circunstancias y intentar tener cierto control de nuestras vidas.

Para empezar a saber cómo superar la baja autoestima, debemos cambiar la tónica de los pensamientos que tenemos en la cabeza. Debemos generar dentro de nosotros una dinámica positiva, y para ello debemos recurrir a  frases motivadoras que nos llene de inspiración en nuestro día a día y que nos ayuden a afrontar una mañana más, ¿cómo? generando pensamientos positivos que detengan nuestra inseguridad.

Observa unas cuántas frases positivas para saber cómo superar la baja autoestima:

Hoy va a ser un buen día.
Hoy me va a pasar algo bueno.
Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga.
Hoy no voy a dejarme avasallar por los pequeños problemas.
Hoy seré mejor.
Hoy lucharé por todas aquellas cosas que me apetezcan.
Hoy amaré más que nunca.
Hoy seré feliz, aunque mi vida no sea la mejor.

Cómo puedes ver,  estos pensamientos, sencillos, tienen gran efectividad. Lo ideal es que te hicieras una lista con tus propios pensamientos positivos, capaces de ayudarte a saber cómo vencer el miedo y por tanto, cómo superar la baja autoestima

Levantarse con buen pie es imprescindible a la hora de saber cómo superar la baja autoestima. El hecho de ser optimistas y querer comerse el mundo hará que el resto de día estemos pendientes para no perder los estribos y si los perdemos, para saber cómo controlar los nervios.

La gente con autoestima baja necesita constantemente la reafirmación de que es importante y sentirse importante sin embargo, no hay nadie que pueda hacer esa reafirmación  que uno mismo. Debes ser tú el que se quiera, por encima de todo, y debes ser tú el que consiga luchar poco a poco para saber cómo superar la baja autoestima.

Así que ya sabes, si quieres saber cómo conquistar a una mujer, atento y no pares de luchar para saber cómo superar la baja autoestima.

¡¡Atención!! ¿Estás falto de autoestima? Compra estos libros en Amazon y enseguida conseguirás superar tu falta de amor propio:

Share



Comments (1)

  1. Como mejorar la autoestima

    Para superar la auotestima estas frases estan perfectas oues las palabras tienen connotacion sobre uno y todo aquello que manifiestes en palabras tiene impacto sobre ti, ademas de creer todas y cada unas de estas frases es bueno que adaptes a tu personalidad alguna y crees la tuya propia, pues aqui te dan buenas ideas, ademas de brindar muy buen contenido. Excelente articulo.

    Gianina

Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry