Como ser romántico

19 May 2012 | 0


Para ser romántica, hace falta estar enamorado. Supongo que si buscas ¿Cómo ser romántico? Es porque tienes pareja, o porque acabas de empezar y no sabes cómo hacer para que se enamore más de ti o para que se enamore directamente.

Cómo ser romántico siempre es difícil ya que tienes que estar pendiente. Para ser romántico puedes regalar unas flores, unos bombones, decirle piropos, abrasarla, darle besitos cortos, y después uno largo y lento. También para más regalos puedes comprarle cosas que sepas que le gusta, por eso es muy importante, que sepas lo que le gusta de verdad, así como las pulseras rojas o verdes, o collares lilas y negro, o que odia el amarillo, entonces ni se te ocurra comprarle nada amarillo, puede llegar a llevar una discusión ya que no sabrías sus gustos. Puedes para ser romántica ayudarla a plancharse el pelo, ver una peli con ella, o acompañarla de compras, y de paso si vez que le gusta algo y no se lo compra se lo puedes comprar tú. Puede hacerle algo manual para ser romántico, como un poema, una carta, hacerle una pulsera tú, o lo que se te ocurra. También puedes comprar una camiseta y hacerla como ser romanticopintarla, o hacerle una caja con vuestra foto, un cojín, cualquier detalle por pequeño que sea, un detalle tonto que le des, ara que te saque una sonrisa.  Cuando la veas ve a saludarla no esperes a que venga ella, y si interrumpes algo pides perdón educadamente y esperas tranquilamente, que no te note impaciente, y esperas tranquilamente a que ella acabe y venga a saludarte ella; si no interrumpes seguro que se pone contenta. Para saludar les puedes dar unos cuantos picos y al final un beso largo y lento, como he dicho antes, esos besos seguro que enamoran y hacen que parezcas más romántico y todo.

Cómo ser romántico también incluye pareja ideal, así como ir los dos cogidos de la mano, queda muy romántico y hace que se note que sois felices.  También acompáñala a su casa si no vive muy lejos, y si vive lejos le acompañas un trozo, que se note que te preocupas por ella, que se note que le importas, y que no quieres que le pase nada.

Cómo ser romántico si fuera tu amiga la chica, ¿Cómo conquistar a una amiga? La puedes conquistar con los trucos de arriba, siendo romántico, puedes conseguir a la chica que quieras, puedes conseguir a la chica de tus sueños. Ser romántico te puede hacer muy feliz, piénsalo. Sin el romanticismo pocas parejas habrían ahora, y es que a la chicas, a las mujeres, nos gustan o nos suelen gustar los chicos románticos.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry