Cómo saber si le gustas a una mujer

23 April 2012 | 0


Una de las cosas que las mujeres suelen hacer cuando les gusta un hombre, es tocarse el pelo mientras que lo miran; también si están acompañadas de amigas suelen mirarla cuando pasas por delante, o simplemente se ríen. Todos estos indicadores de la mujer a la que pretendes gustar son los que tienes que fijarte y analizar realmente, pero nunca subestimes tu propio olfato, esto es, lo que vas sientiendo poco a poco cuando interactuas con ella.

Las mujeres suelen buscar una pareja, pero no saben bien bien las características ideales de esta, ya que ellas buscan la conformidad y la confianza que una pareja transmite. Depende como sea la mujer se puede saber facilmente, o depende cual cuesta bastante. Hay mujeres más reservadas o hay mujeres que no les cuesta demostrar lo que sienten. Las mujeres, suelen buscar la pareja ideal, así que otra manera de cómo saber si le gustas a una mujer, es mirando si tenéis cosas en común, ya que las mujeres se figan mucho en eso.

Como saber este tipo de cosae es complejo, ya  puede llegar a ser fácil si están con amigas, ya que se lo cuentan todo, y suelen mirarse casi siempre, cuando pasas. O si no la misma chica, puede no parar de mirarte, ya que a las chicas, e incluso los chicos, miramos mucho a la persona que nos gusta, como cuándo intentamos conquistar a una mujer.

A la hora de declararte es cierto que debes tener claro si le gustas o no, lo primero para saber si esa mujer te tiene  lo suficiente como candidato es tener una buena relación con la persona, o sea, confianza, seguridad, y mucho amor. Y lo segundo es estar seguro de tus sentimientos y saber que la otra persona también lo está, claro.

A veces las amigas actúan de una manera que te hacen pensar que les gustas; ¿y si no es así? Es difícil, ya que como sois amigos sabes lo que le gusta y sospechara que intentas gustarle, pasa que como te conocen notaran que alguna te pasa, ya que no actuaras como siempre. Es difícil el amor, vamos a hablar claro.

Si quieres gustarle a alguien de verdad, actúa tal y cómo eres, no intentes ser quien no eres, ya que así nunca le gustaras a alguien de verdad. ¿Lo importante? Tener confianza en uno mismo. Estos son los cimientos básicos que pueden ayudar, y te asuro que ayudan, en el camino de saber y entender a una mujer.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry