Cómo saber si estás enamorado

22 February 2012 | 0


¿Cómo saber si estás enamorado?¿Tienes problemas para identificar tus propios sentimientos? ¿No sabes cuál es la diferencia o la barrera entre la atracción o el amor? ¿Hace mucho tiempo que estás con una chica y no sabes si sigues enamorado de ella o ya sólo queda cariño? Nosotros te daremos las premisas básicas para cómo saber si estás enamorado.

A continuación las 10 premisas básicas cómo saber si estás enamorado:

  • 1-Cómo saber si estás enamorado. No puedes dejar de pensar en ella, ni cuándo te levantas ni cuándo te acuestas. De hecho, sueñas con ella y te embobas recordando su rostro su sonrisa. Si además, tus pensamientos son románticos… creo que la respuesta es bastante obvia.
  • 2-Cómo saber si estás enamorado. Cuándo la ves te tensas, te sientes torpe y tonto y te pones nervioso y de hecho, cuándo hablas con  ella, te das cuenta de que no sueltas más que bobadas, repitiéndote cuándo se va lo imbécil que eres por no haber dicho algo más inteligente.
  • 3-Cómo saber si estás enamorado. Cuándo la ves  sientes unas cosquillas en el estómago, como si estuvieras subido en una montaña rusa.
  • 4-Cómo saber si estás enamorado. Cuándo llevas más de un día din verla sientes que desesperas, la echas de menos a todas horas y tienes la necesidad de entablar c0ntacto de cualquiera de las maneras, ya sea por facebook, por móvil, etc.
  • 5-Cómo saber si estás enamorado. Cuándo la ves con otro te sientes morir, no lo  puedes evitar y te pones de muy mal humor. La sola idea de qué pueda estar con un chico o que alguien quiera estar con ella, te hace sentir muy mal.
  • 6-Cómo saber si estás enamorado. Cuándo estás a su lado te mueres por darle un beso, sientes la atracción que hay entre vosotros, no puedes evitar pensar en situaciones románticas al lado de esa chica.
  • 7-Cómo saber si estás enamorado. Piensas que no hay una chica igual que ella y que todo el mundo debería enamorarse de ella porqué es la mejor. Las demás chicas a su lado no tienen nada que hacer y no siquiera te apetece escuchar consejos para ligar con ellas.
  • 8-Cómo saber si estás enamorado. Estás obsesionado en como saber si me quiere y el simple hecho de no ser correspondido te crea ansiedad.
  • 9-Cómo saber si estás enamorado. Con ella por  mucho tiempo que estés nunca pasa el tiempo.
  • 10-Cómo saber si estás enamorado.Simplemente no puedes imagianr un mundo donde ella no exista. Si es así, no lo dudes… estás locamente enamorado.

Cómo saber si estás enamorado… y aceptar tus sentimientos

Ahora ya sabes lo que sientes, para cómo saber si estás enamorado sólo tienes que aceptar tus propios sentimientos. Una vez sabes que estás enamorado sólo tienes que aceptarlo e intentar actuar en consecuencia de ello, declárate si aún no lo has hecho, porqué lo que sientes por esta chica es mágico, como cuando intentas conquistar a una mujer. Así que no lo dudes más y déjate de preguntar cómo saber si estás enamorado.

Share



Leave a Reply

Trackback URL | RSS Feed for This Entry